Foro / Psicología

Mi esposa ya no quiere tener relasiones con migo

J
juanma_6430518
4/5/18 a las 1:27

Hola primero darle las gracias y espero sus comentarios y opinones, bueno somo una pareja de 29 años tengo un bebe de 2 años y 6 meses y tenemos 3 años y 8meses viviendo junto bueno todo comenso cuando nacio mi hijo ya cuando cumplio 1 años ella comenso a tener meses interes sexual, bueno me puse averiguar que aveces la mujer cuando da delacatar pierde el apetito sexual asi ella tomo la decicion de dejarle de lactar amo hijo cuando el cumplio 2 años, pero haun siges sin ganas de que agamos el amor hambos trabajamos bueno ella siempre bien cansada ni bien se acueesta en la cama  regreso y ya esta durmiendo pero ella aveces me dice que la despierte para tener intimidad pero no lo hago porque meda pena lebantarla ,pero aveces no entienpo ella me dice que simpre llega cansada y por ese tema a perdido el apetito sexual pero digo yo si esta cansada como es que sale a la disco a divertirce bueno yo pieso cuando esta cansado no tiene ganas no de salir la verdad por mi cabeza pasan muchas cosas y ahora nado de mal humor reniego aveces la verdad no quisiera tener que alejarme de mi familia.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir