Foro / Psicología

Mi esposo cambia de actitud cuando viene su hija

S
surya_3357925
15/11/18 a las 14:51

hola amigas, les comento que tengo 3 años de casada mi esposo tiene una hija de 7a ños y yo un hijo de 11 años, al principio fue dificile engranar ya que habia mucho miramiento de su hija y mi hijo, pero bueno las cosas ya mejoraron y creo q tenemos una buena relacion, pero lo que aun no nos deja vivir en paz , es que el cambia cuando viene su niña a quedarse con notros, y es que va una semana con su mama y otra con nosotros, pero cuando la niña viene el cambia de actitud y se pone a la defensiva o pelea de todo, y es que cuando viene la niña, comienzan mas obligaciones para el , ya que se ocupa de llevarla y recogerle del colegio y de sus tareas, por que las hacen en el noche ya que la niña va en la tarde al cole, y mi hijo va en la mañana, entonces yo hago que el se duerma a las 9:30 pm para despertar temprano y en ese horario el esta haciendo tareas con la niña porque en la mañana se queda con su abuela ya que yo trabajo y el tambien, y bueno yo tambien quedo agitada y duermo a las 11 pm y el sigue con la niña y por esa rutina es que hablamoos menos y nos vemos menos, pero yo no tengo problema es mas yo entiendo que tiene que cumplir como padre, el problema es que el anda irritado enojado y se descarga conmigo, me busca pelea de todo, y me dice que nuestra relacion no es la de antes, que antes nos comunbicabamos mas, o se molesta de cualquier cosa sobre su hija, es mas cada vez que viene ella, el para donde su mama y la lleva a la niña y pasa menos tiempo con nosotros, de repente somos dos equipos en casa yo y  mi hijo y el y su hija, pero aun asi la niña se lleva bien conmigo porque hacemos recetas juntas o jugamos con los perros, pero el es descontento con todo, y se pone asi cada vez que viene la niña, no tengo problema con ella, tengo problema con la actitud que el tiene cuando esta su hija y eso hace que a veces yo prefiera que no venga la niña....espero consejos gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir