Foro / Psicología

Mi esposo es amigo de una prostituta

14/12/11 a las 1:10

Hola mi nombre es Jenniffer vivo en la Ciudad de México y quiero que me den un consejo, tengo 17 años de casada no tengo hijos y tengo 36 años, mi marido cumplio años en abril me dijo que iba a invitar a sus amigos de la universidad la incluye una mujer total que nunca vinierón y tiempo despues le descubri un mensaje a el de su supuesta amiga diciendole que estaba en Montes Urales y que si la iba a seguir apoyando ya que necesitaba 315 pesos para su siguiente cita con el médico ya que estaba embarazada pero no de mi marido, total que discutimos y me prometio ya no verla ni llamarle lo cúal creo que lo ha cumplido, pero ahora le descubri unas llamadas de un cel y llame y es una chava y el wey ya bién tomado me dijo que era una prostituta que según la conocio un día que se sentia solo y llego a sulivan y ahí la conocio lo peor es de que le llama más que amí y le manda mensajes, según me dijo que ya no le iba a llamar pero la verdad es que ya no se que hacer, por que yo no me quiero ir de mi casa y tampoco se quiere largar de aquí y lo mejor o lo peor esque ahorita estamos como si no hubiera pasado nada ya que soy muy tonta y le dije que si iba a tirar esta relación de tanto tiempo obvio me dijo no pero no puedo dejar de pensar en eso y si lo mejor es que pasando estas fechas lo mejor sera que yo me valla...................

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir