Foro / Psicología

Mi esposo es amigo de una prostituta

J
janny_6974658
14/12/11 a las 1:10

Hola mi nombre es Jenniffer vivo en la Ciudad de México y quiero que me den un consejo, tengo 17 años de casada no tengo hijos y tengo 36 años, mi marido cumplio años en abril me dijo que iba a invitar a sus amigos de la universidad la incluye una mujer total que nunca vinierón y tiempo despues le descubri un mensaje a el de su supuesta amiga diciendole que estaba en Montes Urales y que si la iba a seguir apoyando ya que necesitaba 315 pesos para su siguiente cita con el médico ya que estaba embarazada pero no de mi marido, total que discutimos y me prometio ya no verla ni llamarle lo cúal creo que lo ha cumplido, pero ahora le descubri unas llamadas de un cel y llame y es una chava y el wey ya bién tomado me dijo que era una prostituta que según la conocio un día que se sentia solo y llego a sulivan y ahí la conocio lo peor es de que le llama más que amí y le manda mensajes, según me dijo que ya no le iba a llamar pero la verdad es que ya no se que hacer, por que yo no me quiero ir de mi casa y tampoco se quiere largar de aquí y lo mejor o lo peor esque ahorita estamos como si no hubiera pasado nada ya que soy muy tonta y le dije que si iba a tirar esta relación de tanto tiempo obvio me dijo no pero no puedo dejar de pensar en eso y si lo mejor es que pasando estas fechas lo mejor sera que yo me valla...................

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram