Foro / Psicología

Mi esposo es muy frío y me tiene en segundo plano

A
amra_6449282
7/10/15 a las 6:10

Hola tuve una relación pasada muy dolorosa , trabaje mucho en mi persona para volver a brillar y lo logre después de dos años de estar soltera y disfrutar de la vida llegue a ser muy feliz sola a veces me reía de mis pri as y mis hermanas por que sufrían muchísimo y se estaban perdiendo lo lindo de la vida un día me llego una visa para viajar a new Zelanda y arregle todas mis cosas para emprender el viaje hasta ese momento yo nuevamente muy segura de mi misma y sin mal de amores antes de mi viaje decidí visitar una prima en Eua y ella organizó una comida yo estaría de visita unos dos meses y después me iría a new zeland en la comida conocí a un americano mitad colombiano por parte de su mama el y yo hicimos muy buena química tanta que cuando nos besamos sentí mucho miedo por las cosas que había sentido hable con el y le dije que no estaba interesada en ninguna relación por que tenía muchos sueños que cumplir y metas pero el se dedicó día y noche a conquistarme tantos detalles tantas rosas tantos regalos y sobretodo respeto y cariño así que retrase mi viaje y decidí quedarme un mes mas. Para el tercero mes ya estaba muy emocionada y sentía muchas mariposas en el estomago muchas de estas que hace mucho no sentía cuando casi llegaba el día de mi vuelo el me esperaba con un anillo y me pidió matrimonio era la primera ve que no sentía miedo en mi vida a decir que si salgo tan comprometedor en fin le hable a mis padres y les dije lo que pasaba lloraron como nunca jeje a los 6 mese me había casado para agilizar el proceso de papeles y poder ir a a mi país a casarme ahí por la iglesia pues toda mi familia esta ahí hasta ahorita tengo un año y medio de casada y los primeros meses fueron encantadores hasta que apareció mi suegra quien se mudó este estado a vivir la recibimos en mi casa mientras ella se acomodaba pero la señora colombiana empezó a querer mandar en mi casa y a querer ser la reina de ese lugar movía objetos de su lugar siempre quería tener lo mismo que yo competía por ser la mejor en la cocina y lo peor de todo muy metida en nuestras cosas eso fue lo primero que fracturó la reacción yo no aguante y le pedí a su hijo que le dijera que se fuera pues nosotros íbamos empezando y ella estaba hechando todo a perder así fue mi esposo me pusoenprimerplanoy me dio mi lugar pérgola señora se mudó a solo unos sepas de diferencia del mío y se la mantenía metida en mi casa aparte siempre queriéndole sacar el dinero a su hijo en fin también tuve problemas con eso y decidí hablar yo misma con ella para que respetará mi espacio la señora mosquito muerta frente al hijo es una víctima y detrás de él una trepadora así que en estos momentos yo no la tolero mucho y pues lo que pasa es que nuestra educación y cultura es diferente así que chocamos bastante de todos modos ella tiene problemas siempre con toda la gente en fin los últimos meses la señora a hostigado a su hijo con mensajes de aprovecha a tu madre en vida y chalalaa la y mi esposo le empezó a buscar para ayudarla creo que. E enamore de el por la combinación entre su parte americana y su parte latina pero ahora se la pasa con su mama y a mi me ve solo dos horas al días el trabaja de noche y yo voy a la escuela por la mañana si el tiene algo que hacer se despierta para ir con su mama con sus amigos o a cuidar a su hermanastro que también la mama quiere que mi esposo sea como el padrastro y que todo le pague y si no tiene nada que hacer duerme hasta las 7pm y se vuelve a ir a las 10 , no levanta su ropa no lava sus trastes y no limpia nada todo lo tengo que hacer yo ya no me dice palabras bonitas y cuando hacemos el amor solo hacemos el sexo el no me toca mucho solo quiere disfrutar y pues uno va viendo ese tipo de cosas que van cambiando ayer me pego una gripe intensa y hoy amanecí con u dolor de huesos horrible no me pude levantar en todo el día y el en vez de levantarse a ver como estoy solo me dice que egresa al rato que va al fútbol y yo solo me quedo pensando que ahora pase de ser su esposa y el amor de su vida a su empleada doméstica las 24 horas y estoy segura que todo lo que ha cambiado a tenido que ser d parte de su madre pero bueno hoy lo enfrente y le dije que como es posible que haya cambiado tanto en tan poco tiempo le dije que por que se olvidaba de mi y por que me trataba así no me contestaba nada ni una palabra le dije que no me ayudaba en nada y que ya me estaba cansando de ser su cha cha y me dijo pues entonces no lo hagas le dije que si ese era su verdadero yo que me lo dijera por que no le iba aguantar ninguna mas y hoy con el dolor de huesos y toda enferma fue la ultima vez que me abandona ya no puedo mas creo que este amor que sentimos solo fue una equivocación y que el finalmente lo que buscaba era una dama de compañía así que muy triste y derrotada hoy me di cuenta de que todos los años que trabaje en mi volvieron a caer por que hoy de nuevo me siento casi nada y lo peor es que apresar de que soy segundo plano y le dije mis exigencias el no contesto nada solo me dijo cuando sepa que decirte yo te lo diré ahorita no se que decir le dije y cuando me vas a contestar y me dijo cuando yo quiera hahahhassshhhhh que estrés cuando la gente te ignora tanto y mas alguien que se supone te ama eso es lo único por lo que no me gusta su parte americana por que es muy fría pero bueno ahora no se que hacer estoy como desesperada no se si casarme fue mi mas bello error

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest