Foro / Psicología

mi esposo guarda fotos tomadas por el de mujeres conocidas en su correo

O
oresta_5786466
19/10/18 a las 3:40

No se ni como empezar, me siento decepcionada, triste, confundida.. llevo 7 años de casada con mi esposo y otros 8mas de noviazgo, siempre fue una relación con mucha confianza, incluso teníamos las contraseñas de las cuentas de uno y otro. Cuando nos casamos desde el primer año encontré un correo “alternativo” de él en donde estaba suscrito a foros sexuales y más que nada enfocados a relaciones filiales, el con un sobrenombre preguntaba “cómo hacerle para tener relaciones con su media hermana” que le gustaba mucho mirarla y así, explorando más encuentro fotos de ella tomadas por él apuntando a su trasero (fotos ingfraganti en ninguna ella se da cuenta), hablo con él tenemos una terrible discusión sobre lo enfermo q es el asunto y solo me dice q son sus demonios q sabe q está mal pero son cosas q solo viven en su mente... pasa el tiempo y ahora encuentro fotos tomadas por el de mujeres con las que trabajaba (ahora si ellas posando en la oficina) me rencabrono de nuevo le digo lo mal q me hace sentir eso, la terrible falta de respeto hacia mi y el hecho de q a mi nunca ni por error me fotografía y a estas peladas si! Me dice q ellas se lo pidieron q no eran para él y q no volvía a pasar (estúpidamente decido creerle, para mi desgracia es un lobo disfrazado de cordero) ... ya por último hace unos meses encuentro de nuevo fotos de mujeres que conviven en nuestro entorno, amigas mías, gente conocida incluso una muchachita q convivía mucho con nosotros casi como una prima sin ser de la familia, de ella encuentro más fotos tomadas infraganti, fotos de ella por debajo de la mesa cuando se ponía falda, o de ella sentada con una blusa de tirantes, de ella en fiestas familiares, etc. También encuentro más fotos de su media hermana, fotos que saca del fb, fotos de mis amigas en reuniones donde estoy yo y les toma a ellas en ángulos donde se vean su trasero o pechos!! Estoy asqueada, confundida, enojada y no se que hacer!! No se que pensar!! El siempre me ha dicho q me desea mucho, que soy la mujer de su vida, que son estupideces de él pero q jamás se metería con nadie porque le gana el nervio y el temor de hacerme algo así!! Pero sin embargo no tiene ningún reparo en hacer lo que conté antes .... alguien me podría dar un consejo!! Como nota final: ahora estamos separados físicamente ya que él tiene un trabajo en el Estado de México y yo vivo a 10 hrs de ahí, nos vemos solo una vez por mes, lo que conté pasó mientras vivíamos cerca pero ahora sigo encontrando cosas como suscripciones a páginas para “encuentros casuales” y cosas por el estilo siemplente no se que hacer!! Perdón por el pergamino pero no encontré forma corta de darme a entender!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram