Foro / Psicología

Mi esposo me deja por sus hijas

O
ot_1004181
28/6/18 a las 6:26

Hola voy a contar mi Historia a grandes rasgos.
Mi pareja hace unos dias nos separamos.
comenzo cuando me embaraze nos juntamos el tiene 2 hijas de su ex pareja al principio el las recojia todos los fines de semana y le daba su pencion de 2mil pesos cada quincena mas aparte todo lo k la mama de sus hijas le pedia bueno pues comenzaron los problemas nosotros no podiamos salir ni un fin de semana solos por k tenia k ir por sus hijas asi k yo reclame tiempo para mi se me hacia justo k un fin de semana si fuera y uno no bueno el sedio pero la mama de sus hijas empeso a molestar k ya no las queria k por su nueva pareja y todo total todo se metio por la ley y un fin de semana las ve uno no.
pero sus hijas comenzaron a convivir mas conmigo yo soy estricta no me gusta k tiren basura y recojan sus juguetes y que tengan reapeto k no jueguen pelota dentro se la casa y cosas asi a las hijas de mi eaposo simpre las dejaron hacer lo k ellas querian tiraban y no dejaban k mi esposo comiera siempre eataban en sima de el disque jugando la mas chica hasta pega y da de patea por caprichosa ahi comensaron los problemas mi hijo nacio y tiene 18 meses mi esposo dice k no quiero a sus hijas y que no las dejo jugar con mi bebe en una parte si yo no dejo k toquen a mi bebe por k la mas chica le pego una vez y eso no me gusto el solo dice k asi es su hija y pues yo opte por alejar a mi bebe no dejo k jueguen con el y pues si lugo hago k mi esposo me de mi lugar la hija mas grande se mete entre nosoatros o en medio de nosostros cada vez k mi esposo y yo hablavamos o ibamos caminando en la calle yo le exiji a mi esposo k le dijera k eso no se hace y puea las hijaa dicen k el ya no las quiere y k yo las rega~o y la mama dice k va a demandar a mi esposo por das a sus hijas y mi esposo y yo nos peleamos lo corri le dije k ya me habia artado por k el no educa a sus hijas y por k siempre deja k lala mama de sus hijaa lo amenace con demandas si lo corri el se sintio ofendido y ahora k le pedi una disculpa y qur no permitieramos k nuestra relacion acabe dice k el viene con todo y sua hijaa y no solo y pues ya no quiere nada conmigo yo voy a tener a mi 2 bebe tengo 3 meses de embarazo el bebe tambien es de el pero ahora me sinto desconsolada. 
Para todo estoy hay echoa k antes pasaron el me mintio como 3 veces k no veria a las hijas y las llevaba con sula mama a escondidas toso por k la mama de sus hijaa ese fin de semana no las qurria cuidar y era fin de semana k a mi esposo y a mi nos tocaba estar juntos pero lo descubri las 3 veces y fueron peleas fuertes.
YoI lo. pperdone, yand volvimos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest