Foro / Psicología

MI ESPOSO ME DEJO Y AHORA SU VIDA ES UN CAOS

N
nazmul_772463
3/12/19 a las 18:14

buenos dias, les cuento y espero alguien me pueda orientar.
mi aun esposo y yo tuvimos un noviazgo de 9 años y luego nos casamos, al comienzo todo bien pero luego empezaron los problemas, discutiamos mucho porque yo lo queria controlar y el queria ser libre para ir a tomar copas con los amigos, si asistiamos a reuniones sociales en donde lo dejaba que tome pero siempre estaba ojito ya que cuando tomaba mucho solia ser antipatico, y me daba un poco de pena, asi transcurrieron dos años de matrimonio y las peleas eran cosa seguida, hasta que un dia discutimos mucho y bueno nos dijimos cosas, le di una bofetada y el se contuvo mucho, salio de casa y no regreso mas, al verme sola decidi irme y esto despues de querer arreglar las cosas con el, pero el no queria nada, por la forma en que me hablaba sentia que me odiaba, pero yo segui sola, iba a casa de cuando en cuando a recoger cosas, a veces lo encontraba, me hacia algun desplante y asi, hasta que hace poco saque mis cosas en su totalidad, paso una semana y me busco, para decirme que me "extrañaba" pero que era cuestion de tiempo ya que debiamos curarnos, a veces yo colocaba cosas en mis estados de wts con respecto al matrimonio y el respondia mis estados diciendome que "ya no habia amor y la magia se acabo" yo trataba de seguir a pesar de esos golpes duros, y hasta hace unos dias que hable con el me dijo que nuestro unico tema de charla debia ser una deuda que tenemos en comun y nada mas, que el estaba bien como estaba, pero se de buena fuente que esta perdido! todos los fines de semana toma y toma, llegan los bancos a cobrarle y esta muy delgado, su madre ya no sabe que hacer con el, su familia tampoco, pero he hablado con una tia de el y me dice que necesita ayuda, que el ha cambiado mucho, y bueno yo tengo miedo que se pierda, porsiacaso no quiero volver con el, pero debo confesar que el amor no acaba de pronto, nuestra ruptura fue en julio de este año, no ha pasado ni medio año y el esta inmerso en amargura, yo siento que esta renegado, frustrado, por eso quisiera que alguien me diga como hacer para que el se componga, no se si acercarme a hablarle porque tengo miedo a un nuevo rechazo, gracias por leer.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir