Foro / Psicología

Mi esposo me ha pedido espacio, tiempo para pensar

N
naouar_5830273
15/8/16 a las 23:47

Tenemos 12 años de matrimonio y tres hijos pequeños, siempre hemos tenido discuciones con mi pareja y nos hemos reconciliado, pero en esta ocasion el me pidio que le de espacio, que se siente estresado, tampoco me dijo que quiere irse de la casa, pero me insinuo que quiere hacer un viaje para pensar, no se que hacer porque no se como lidiar con esta situación, ya que es dificil estar en esta incertidumbre mas cuando lo tengo que ver todos los dias al despertar, al acostarme y sentir que esta un poco distante pienso todo el dia en que paso, ¿sera que ya no me ama?, ¿sera que hay otra mujer? el dice que no, pero en este momento todo es incierto para mi, sin embargo mis hijos se estan dando cuenta de nuestra situación y es lo que menos quiero, entonces como debo actuar.... normal, debo seguir tratando normal a mi esposo, mientras el ordena sus pensamientos, y ya no preguntarle mas nada sobre nuestra relación, porque me he dado cuenta que todo el tiempo quiero tocar el tema, tratando de buscar una solucion, pero no resuelvo nada.... agradezco sus comentario

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook