Foro / Psicología

Mi esposo me humilla

D
dorte_13038024
29/12/18 a las 15:54

Hola llevo dos años con mi pareja todo estaba muy bien de echo en un año la relación era maravillosas diemp4e andábamos juntos y hasta trabajábamos juntos todos invidiaba la forma en o que mi esposo me trataba n sentía la mujer más Amanda del mundo pero de pronto yo me quedé sin trabajo y mi esposo cambio de trabajo y todo empezó a cambiar ya no quiere salir conmigo ya ni nos bañamos juntos ahora  se la pasa diciendo que soy una inútil que soy como el pavo real muy hermoso por fuera pero cuando Abro la boca que no me soporta en varias ocaciobes lo descubri hasta divinedo meriras de la pasa ofendiendome me grita cochina un señor Amigo de el vino a visitar la casa y sin querer abrir la puertas al señor y todo terminó en su empezó a gritarle que yo me acostaba con viejos ya me ha hasta levantado o mano n separo hasta de mis hijos ellos no quieren saber de mi mi esposo se la pasa diciendo su mis Hijos son malos de echo siempre tengo problemas con las cuentas del teléfono que de pierden y sólo sabe decir son mis hijos que me jaquearon las cuentas pero o verdad No se hasta donde lleva su amor por mi el me jura por su papa que es fallecido que bo exite otra muber que todos sus problemas conmigo es por mi Falta de confianza pero no es así el quiere estar todo los días en la calle hasta las 6 mañana y nunca quiere dormir conmigo no entiendo todos los día me hace llorar ahora me Dice qué todo esto es porque quiere a yo sea feliz y no se da cuenta que sólo es el que me interesas estoy sola en un pueblito de Missouri viviendo no ten amigas ni Amigo de escho hasta mi Carro perdi todo lo y perdido y o colmo el se la pasa maltratamdome un fua estamos bien el resto mal uo siento que el me ama pero nose porque decobfia  ya de mi se que tube dos relación amtes de el sin vivi muy bien nunca tuve que trabajar Jun pase trabajo no era feliz pero lo tenia todo en cambio con el aveces ni para comer tememos el tiene cáncer  y esta lleno de dolores bo entido si el sabe que yoestoy dispuesta a estar  a su lado y esto cobvencido de lo a siento por el con puede maltratarme tanto el no tiene ni familia en este pais si un monton de amigas  por teléfono  o esta solo igual que yo estoy camsada siento que se me agotan las fuerzas aveces  siento que no quisiera an mas los ajos ya bo se como hacer para que el este bien o feliz y lo hago mal el es sicólogo estudiado en cuba un buena carrera solo se que desde que me propuso matrimonio n vida se ha vuelto y infierno ya bo aguamto los golpes vervarmente estot desesperada o siento que no quiero saver de ningún  otro hombre eb mi vida y n menos ganas de empezar  otra vez cada vez estoy mas sola el me acostumbro a dormir todo el tiempo con el y ahora cada vez que me ofende  solo me dice que ni qyeire que  lo toque mas como si yo yo fuera una sucia se que es lo que debo hacer pero por dios yyo lo amo y no quiero perderlo no  quiero llegar a la casa ub dia y ver que ya no este n muero nada mas de pensarlo  quisiera que fuera el mismi s haces 6 meses atras 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook