Foro / Psicología

Mi esposo no me da dinero

Z
zaka_9607196
17/5/17 a las 6:42

Hola
Quisiera un consejo, les cuento tengo 10 años de casada tengo 2 hijas una de 10 y otra de 13 mi situacion es la siguiente  me siento estraña en mi matrimomio mis padres me heredaron la casa donde vivimos y yo no trabajo y mi marido no me da dinero el tiene buen trabajo compro un carro q esta pagando el trabaja fuera de la ciudad y viene cada 15 dias y se queda 5 pwro cuando se va no me deja ningun centavo saco fiado en la tienda y cuando viene el paga solo la tienda peeo no me deja nada ay vwces q ando pidiendole a mi mama dinero porq no tengo para el doctor o el gas y cosas asi q no se compran en la tienda de la esquina, ay ocaciones q le digo nececito dinero y el solo me dice tu gastas mucho y paea q quieres no es necesario y cosas asi, o tambien le pido lo q le pedi prestado a mi mama y no me lo da se hace loco ay ocaciones q le pido trabajo a una señora para limpiar la casa y es así como logro pagar lo q pedí prestado pero ese trabajo no es seguro ay veces q si quiere q le ayude y otras no. No entiendo porque no me deja algo hasta para sus hijas se les antojan cosas y yo q puedo hacer nada más q ir consiguiendo haber quien quiere q le planche o le alce la casa para poder comprar lo q quieren mis hijas. Trabaja tiempo atrás pero todo lo q ganaba lo invertia en casa y el se hacía más concha ya no quería pagar la tienda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest