Foro / Psicología

Mi esposo no me defiende como deveria

A
avavi
4/7/18 a las 22:41

Al igual que mi papa, mi esposo no sirve para nada.   En mi niñes mi papa nunca me protegio o defendio cuando deberia haberlo echo.  De joven yo trabajaba en el mismo lugar que mi papa y acavabamos de lleguar de un pais extranjero aqui a los Estados Unidos, y el gerente de el trabajo me agarro el trasero.....  yo con dolor fui hacia mi papa y le conte lo que habia sucedido y el no hiso nada!  Siguio hablandole al tipo como si nada, y asi esta mi marido que no mete las manos por mi.  

Mi papa siempre esta que no se le cai de la boca a su hermana que ya fallecio, siempre hablando de ella y de su mama.  Mi esposo esta igual que siempre mencionando a su hermana, siempre hablandole no se por que le habla tanto.  

Hace unos años cuando apenas empesamos a salir su hermana nos invito a salir y yo no quise ir y no queria ni que el fuera, iba a hacer el cumple de su sobrina en la playa, primero a mi me fastidia el sol y no queria que el estubiera viendo a toda tipa en traje de baño.  No fuimos, luego la hermana pone un comentario en el Facebook con un video de una cancion que le escribio a la sobrinita diciendo que ella y la sobrinita estrañaban al tio/hermano de antes, y eso me ofendio! Porque va a poner eso.  Yo le dije a mi marido que queria que la hermana quitara ese comentraio le dije como mil veces que le diga que lo hiciera hasta que la hermana lo quito pero pero el como mi papa NUNCA salio a mi defensa no la puso en su lugar y eso me mato!  

El siempre ah estado diciendo, vamos con un psicologo, yo no eh querido ir porque el es el que tiene que cambiar no yo, yo le pido que nomas no hagan cosas que me molesten y ya, pero las sigue haciendo.  Cuando hemos ido el le dice todos los problemas que tenemos, que siempre peleando y que no lo dejo ver a su familia que no lo dejo salir con sus amigos, que nomas se la pasa viendo el suelo porque me enojo si ve a otro lugar, lo cual el psicologo dijo “hablen con un amigo/amiga de confianza y escuchen su opinion.  Mi maridito le hablo a su amiguito y le conto todo! y le pregunte que que habia dicho el amigo, y me dijo despues de tanto preguntarle que le dijo que el hubiera dejado a una persona asi, y le pregunte a mi marido que, que dijo el y dijo que nada....  Y ayi otro ejemplo de que no me defiende no dice nada por mi, yo para que quiero un hombre que no me defiende.. Siiiii...... el dice que que puede decir si pidio su opinion... Le hubiera dicho algo ponerlo en su lugar no es de  quedarse callado.  

La razon que escribi esto es porque ya anoche me canse... anoche viene hablando con ese amigo por el telefono!  Ya le habia dicho que no me gustaba que hablara con el y lo hiso anoche!  Cuando le pregunte que quien le habia hablado a quien y el me dijo que el a su amigo eso si me hiso explotar, para que va a hablar con alguien que me ah ofendido.  Lo hice jurar que no queria que le hablara ni que le mandara mensajes de texto ni respondiera o contestara si el hablara.. Aver si cumple su palabra.

No quiero vivir lo que ah vivido mi mama con mi papa y tal parece que a esa misma direcion voy con mi esposo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest