Foro / Psicología

Mi esposo no piensa en el futuro

A
avavi
15/6/18 a las 23:03

Me enoja tanto que mi esposo no piensa en el futuro de nosotros.  Su papa esta en un centro de reabilitacion porque le han cortado el pie por el diabetis.  Este sabado antes de el dia de los padres va a hacer el cumpleaños de su cuñado y la hermana le va a hacer una fiesta a el (el cuñado).  Como al proximo dia va a hacer el dia de los padres ellos quieren sacar al papa de el centro de reabilitacion para que valla a la fiesta y se despeje como dicen que esta ayi siempre deprimido.  No entiendo para que lo van a sacar le va a hacer mas mal.  Y quien lo va a estar cuidando?!  A el le gustaba la musica antes y le gustaba cantar.  La mama saco una idea de contratar a una banda para que toque musica por una hr o dos para que el papa escuche.  Para que van a hacer eso especial mente con esa musica naca.  Le estan pidiendo a todos que pongan algo para la banda.  Como le e dicho a mi marido no quiero que el este poniendo de ninguna manera y me dice que cuando le pregunto la mama el dijo que no podia y la mama le dijo que ella le daba para poner y que el pusiera una menor parte asi para que el papa se divierta por lo menos una hr.  Yo no quiero que ponga nada,  no se porque tiene que hacer eso.  A mi no me hacen tonta, apuesto que la hermanita fue la de la idea nomas para el cumpleaños de su marido.  Y tratan de usar la excusa que no saben cuanto mas estara el papa con ellos y quieren hacerle esto.  Que no me traten de ver la cara.  Mi esposo tiene que pensar en nosotros y nuestro futuro porque si un dia tenemos nuestro hijo no la vamos a hacer con su sueldo!  Tambien quiero que me de accesso a su cuenta de banco. Siento que me esconde algo.  De seguro le paga una cuenta a la mama y no me dice.  Me va a volver loca. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram