Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi.esposo se fue....

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 5:22
F
freddy_6481377
8/4/17 a las 4:42

Chicas,  les cuento mi historia, espero no me juzguen y  me den respuesta loables y ánimo para seguir.. 

Tengo 35 años,  hace 8 años conoci  a mi  actual marido, estaba  casado y yo fui la amante,  quede embarazada,  dejo  a su esposa y comenzamos una vida juntos.
Nacio mi hija y con el tiempo mi hijo,  al tener mis hijos 4 años y 1,  el me fue infiel,lo perdone, y seguimos  nuestra vida,  hasta hace 4 meses me enteré  que tiene un amorio con una compañera de trabajo....se fue de la casa argumentando que necesita  tiemp para aclarar su cabeza.... Y hace un mes me entero que tengo 14 semanas de embarazo 
que hago....me duele pensar que todo acabo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así fue el encuentro de dos de nuestras usuarias con Jamie Dornan y Dakota Johnson!

A
asun_8652788
8/4/17 a las 5:22

Que hacer??, esperar a tu tercer hijo y seguir adelante sin tu marido. Alguna vez creiste que a vos te iba a ser fiel?? Lo mismo que le hizo a su ex esposa te lo hizo a vos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir