Foro / Psicología

Mi esposo se molesta por todo

E
evelin_7464711
22/3/17 a las 8:56

Les cuento que desde que tube a mi bebé hace 8 meses, todo se fue al carajo, se molestava de que no hacía el haceo (recién parida) cuando mi bebé cumplió 4 meses se molesto y se fue a vivir con sus padres y yo me quedé con mi mamá, me dijo que si quería estar con el tenia que cambiar. El dice que no hago nada, que no lo valoro, ahora cada vez que voy a su casa me la paso limpiando para que no se enoje, apenas se molesto por una publicación en Facebook  (mal interpreto) y cada vez que se enoja me dice que ya no quiere nada con migo que lo olvide, pero al otro día me habla como si nada y super cariñoso. Ya lloré ya me enoje y hablamos pero para el, yo y solo yo soy la culpable. Y lo mas reciente, ayer me puse el Dispositivo Intra Uterino y se enojó (porque me " metieron mano" me dijo que no lo tome en cuenta y que me valió madre si el estaba de acuerdo, que era mi problema y a él le vale , yo solo le di por su lado y pensé "es mi cuerpo y hago con el lo que se me antoje"
estoy harta de peleas tontas sin fundamento, no quiero que tereine la relación por mi bebé y si lo amo, a pesar de todo ya que cuando no peleamos, nos la pasamos muy bien juntos.. alguien pasa por algo parecido?  Algún consejo de que puedo hacer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir