Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo se molesta por todo

E
evelin_7464711
22/3/17 a las 8:56

Les cuento que desde que tube a mi bebé hace 8 meses, todo se fue al carajo, se molestava de que no hacía el haceo (recién parida) cuando mi bebé cumplió 4 meses se molesto y se fue a vivir con sus padres y yo me quedé con mi mamá, me dijo que si quería estar con el tenia que cambiar. El dice que no hago nada, que no lo valoro, ahora cada vez que voy a su casa me la paso limpiando para que no se enoje, apenas se molesto por una publicación en Facebook  (mal interpreto) y cada vez que se enoja me dice que ya no quiere nada con migo que lo olvide, pero al otro día me habla como si nada y super cariñoso. Ya lloré ya me enoje y hablamos pero para el, yo y solo yo soy la culpable. Y lo mas reciente, ayer me puse el Dispositivo Intra Uterino y se enojó (porque me " metieron mano" me dijo que no lo tome en cuenta y que me valió madre si el estaba de acuerdo, que era mi problema y a él le vale , yo solo le di por su lado y pensé "es mi cuerpo y hago con el lo que se me antoje"
estoy harta de peleas tontas sin fundamento, no quiero que tereine la relación por mi bebé y si lo amo, a pesar de todo ya que cuando no peleamos, nos la pasamos muy bien juntos.. alguien pasa por algo parecido?  Algún consejo de que puedo hacer.

Mostrar más

Ver también
¡Cumple 100 años en pleno vuelo y lo celebra por todo lo alto!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir