Foro / Psicología

Mi esposo su amante y nuestros hijos

S
salamu_9875835
10/12/18 a las 8:03

Hola
Mí situación no es nada fácil tengo o tuve un matrimonio de 15 años donde hubo mucho maltrato psicológico infidelidades un hijo fuera del matrimonio, una familia política tóxica yo incluso lo traje de su país a EU, el siempre negaba las infidelidades siempre, tenemos 3 hijos que sucede en el 2016 a el le ofrecen trabajo en otro estado y le digo que sí que es para hechar nuestra familia adelante no para buscar mujeres me dijo que sí que el quería que tuviésemos una mejor vida, pues el se muda solo porque solo a el le daban apt por 2 meses en lo que como los niños recien comenzaban la escuela pues dejamos que terminaran el año en eso el fue 2 veces a visitarnos la primera vez me dejo un mal sabor y hasta presentía que me iba a llevar a otro estado para después dejarme pero no hice caso a mi presentimiento y seguí  a mi esposo luego de 1 año preparando mudanza entregue casa vendi carro sólo traje ropa y sueños, rápido conseguí trabajo y pensé que todo estaría bien cuando comienzo a notar mensajes y solo decia un apellido con el tiempo descubrí que era una mujer y el la nego decía que no vivía en ese estado, queria salir aolo todos los días y me moleste luego fueron los fines de semana y llegaba todos los fines de semana a la 3 4 am  en una discusión se fue de la casa, según el ya no me amaba, al mes de el irse de la casa veo que ella viajó al país de mi esposo a conocer a su familia (mi suegro y mi cuñado) y subió fotos de ellos juntos con un #suegroycuñado yo lo confronte y me bloqueo luego el le da un celular ami hijo mayor y mi hijo descubre fotos de ellos en la cama la cosa es que en 8 meses que el se fue el descuido a los niños solo los venia a ver 15, 20 minutos y se iba a ella no me quedó mas que felicitarla y ella amenasarme que me iba a dar en ese tiempo el solo se llevaba al bebé con el a pasear y a los grandes no ya llegamos a una situacion donde mis hijos no la quieren, cada vez que mis hijos se enfermaban ella subia un video de Chanel diciendo que ella era la nueva nalga de mi esposo y que yo quería amararlo con los niños, mi esposo siempre a estado atento a nosotros mi trabajo no me paga vacaciones porque son 3 meses y esos meses el se hizo cargo de todo hasta de pagar la mensualidad de mi carro y hasta fue a buscarme al aeropuerto jum ese día ella se dio cuenta y quería terminar la relacion con el pero no lo hizo al final dijo que nos trataba como mierda e hizo que mi esposo bloqueara a nuestro hijo mayor de FB ahora los niños estan muy afectados y el quiere comenzar a salir con ellos un domingo si y uno no pero solo él y los niños solos sin ella pues resulta que ahora la señora al parecer esta arrepentida de tanta burla hacía mis niños y hacia mí  por las redes sociales, los niños más grandes no quieren nada con ella y ella ahora quiere tratarlos pero ellos la rechazan y se lo dejan saber más el mayor que tiene 14 años y para hacer mi situacion más triste el vive con ella se fue de mi casa pero no me a dejado y mucho menos nos queremos divorciar pero la verdad es que cada día siento menos amor por él y no sé como ponerle un alto decirle que basta, ya se lo e dicho de tantas maneras y solo me responde que me quede tranquila pero no me gusta esta situación y no sé como alejarlo de mí a parte me preocupa más mis niños 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir