Foro / Psicología

Mi esposo, su hija y su ex pareja

A
arane_9553781
1/10/18 a las 7:01

Quisiera comentarles mi caso. Yo conocí a mi pareja el me dijo q estaba separado pero q tenia una hija de 9 años y su hija vivía con el y sus padres. Yo actualmente estoy viviendo con ellos. Al principio todo iba bien pero cuando el empezó a colocar fotos conmigo y su hija en su celular la ex pareja empezó a decirles cosas de mi empezó averiguarme la vida pero yo no le prestaba atención ella se llevaba la niña a veces los fines de semana. La relación de la niña conmigo es excelente esta muy encariñada conmigo igual yo con ella, yo ayudaba mucho a mi pareja con la niña como si fuera su mama OJO. Nunca queriendo ocupar el puesto de la mama. En fin cuando ella venia a buscar la niña ellos no querían q yo me encontrará con la mama de la niña ni que ella me viera por casualidad siempre me esconden o yo no puedo salir. No voy a negar si me molestaba q mi pareja y su ex se escribieran o se llamaran pero comprendí que ella siempre sera la mama de la niña y me guste o no siempre tendrán q comunicarse pero el hecho es q ellos hablan algo de la niña y si de molestan ella empieza a meterse conmingo a insultarme y es lo q no veo bien siento q ella tiene celos a pesar de q también tiene ya su pareja. Pero se la pasa preguntándole a la niña por nosotros vive inventando cosas de mi y sin conocerme. Ya la niña no vive con nosotros sino q se fue a vivir con la mama y ella le dice q no se junte conmigo empieza a decirles cosas q no son verdad de mi a la niña.. A raíz del tiempo ya mi pareja y yo hemos discutido varias veces por culpa de ella. Pero si solo hablan cosas de la niña por lo menos el pero no se siento celos de ella aunque mi pareja no me da motivos xq me dice q el nada q ver con ella y siempre me demuestra mucho amor y cariño pero cuando vamos a llevarle la niña a la mama o a buscarla yo siempre me tengo q quedar lejos q ella no me vea porque.. No me parece porque si ella tiene su pareja y sabe q el me tiene a mi xq esconderme la niña también le aterra q la mama me vea. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir