Foro / Psicología

Mi esposo tiene una adoptiva de su antigüa relación y causa problemas entre nosotros

A
aura_19140227
8/1/20 a las 4:23

Buenas tardes.
El motivo por el cual escribo es porque he estado desesperada en saber que hacer con mi situación, brevemente les comento que yo a mi esposo lo conocí cuando ya tenía más de 5 Años de separado, su anterior relación había sido demasiado tóxica, trabajamos en un hospital y bueno, está mujer se encargaba de hacer desmanes de todo tipo “debido a que tenían una hija” (la cual fue regalada a ella por una de su familiar) ella pensaba que teniendo un vínculo con él esta sería manera de poder tenerlo atado a ella, ya que ella es muy posesiva y obsesionada con él, durante toda su relación con mi marido siempre fue de golpes hacia él, frente a toda la gente etc, él se contenía debido a que es hombre y porque también de alguna manera se encontraba La Niña y los hijos de ella, pero sobre todo porque él consciente de que si se alteraba él llevaba la de perder, esta situación fue aprovechada por ella de mil maneras, así que cuando se enteró de que él y yo salíamos, ella se enteró cuando nosotros ya llevábamos un año juntos, hizo michos desmanes en el hospital, incluso rompió todos los vidrios de su carro. En una ocasión me puse mal y me llevaron a mi clínica correspondiente, pues se enteró ya que ella trabajaba ahí (ojo) “ese día era su descanso” pero se enteró y fue a agredirme intentando encajarme unas tijeras en el cuello, tal hecho llevo al motivo de que interpuse una demanda y al mismo tiempo temerosa de mi vida y por mi familia que así lo pedía, intente alejarme de él, cosa que obviamente no pudimos hacer, yo sabía que él le había dado sus apellidos a La Niña y que en realidad no era de él y bueno así lo acepté puesto que para mi La Niña no era la culpable de las cosas. Llegó el momento que decidimos compartir nuestras vidas y bueno recibí amenazas de muerte por parte de ella, La Niña teni una maestra que se encargaba de darle regularización antes de entrar a clases, ya que mi marido iba por ella temprano, desayunábamos y la llevaba con su miss, un día la miss habla muy alterada ya que la mamá a ella le había ido a hacer desmanes involucrándola en algo que la miss no le competía, así que le dijo que me mataría etc, acudimos a realizar una orden de restricción por parte de él, pero como era hombre no procedía y ni demanda como no me había hecho nada, pues no había pruebas contundentes, siguieron los problemas porque iba a la casa a romper los vidrios y se llegó a un juicio ya que ella no dejaba que él viera a La Niña porque estaba conmigo, la abogada nos recomendó meter juicio y bueno ella ya le había metido la pensión, el caso es que todo eso se ha vivido a causa de que la sra  no acepta que él tenga otra relación y que por esa causa no dejara ver a La Niña, ella lo amenaza con que no vaya a decir nada de lo de La Niña y que no tiene por qué dejarla sola y ahora La Niña y ella lo chantajean con lo mismo, al principio no me incomodaba que la viera, pero hasta este momento La Niña es demasiado grosera conmigo, me esconde cosas, le dice que vaya por ella y que se quede con ella y cuando eso pasa él prefiere dejarme con mi mamá solo porque La Niña no quiere que él esté con alguien más, a penas en diciembre ella recibió en 15 días más de 10 mil pesos de pensión que fue lo que le quitaron a mi marido, el caso es que se supone que de ahí es para cubrir todo lo de La Niña, y bueno no dejaba que la viera durante otras ocasiones y justo el día 5 de enero le llama La Niña que se quería quedar con él para ver que le traían los reyes, la verdad es que de momento me moleste porque se supone que ese gasto ya había sido cubierto y la realidad es que pues la sra no se que le hizo a ese dinero, La Niña comenzó a decir que quería y la verdad eran cosas demasiado caras y bueno por qué no pasara desapercibida se le compraron las cosas. Mi marido solo le llaman y le truenan los dedos y corre a hacer lo que le dicen y eso causa conflicto entre nosotros, ya que él le da más prioridad a lo de allá y deja de preocuparse por lo que él decidió formar, ha llegado el momento que la verdad se que estoy mal pero no tolero ver a La Niña porque solo lo usan para sacarle todo, el no sabe decir no y la mamá en varias ocasiones me ha mandado msjs diciéndome que ellas le trienan los dedos y él siempre estará ahí, he cambiado mi número, incluso cuentas del face he suspendido ya que se encarga de buscarme para mandarme msjs y amenazas, llegue al punto de decirle a mi marido que decidiera donde quería estar, porque no me puedo explicar cómo se aferra a alguien que en realidad no es de él, se que está mal decirlo, pero él tiene una hija de su juventud donde la sra prefirió irse con otra persona y hasta el momento yo tengo que rogarle para ir a verla, me llevo muy bien con ella y si mamá, pero él caso de La Niña adoptada es muy distinto, porque obvio la madre siempre estará con ella y le dice que me haga y cosa así, ya me canse de esta situación y le dije a mi marido que mejor nos diéramos un tiempo, él dice que ya no será así y que todo va a cambiar, pero siempre dice lo mismo y vuelve a hacer las cosas.
No se de que manera hacerle ver lo que en realidad hacen de él, La Niña es muy contestona y grosera con él, la verdad es que ni la familia de él la aceptan del todo porque tiene una actitud muy fea con todos y él nunca le llama la atención al decirle lo que está mal. Tanto sus hermanos, papá y demás personas le han dicho las cosas, él se aferra a querer estar ahí, y bueno a mi eso ya me causo conflicto porque el lugar solo se lo da a ellas y cómo le dije que si él es feliz ahí, que no le hagan al cuento y regrese con ella, por La Niña si es el pretexto, pero él dice que no es así, yo con él tengo una buena relación en todos los sentidos, nuestro único problema es lo de La Niña, pero él lo ve, pero no lo quiere aceptar.
Quisiera saber que sería lo mejor que podría hacer ante esta situación? Lo amo mucho, a tal caso que he estado con él en estos peores momentos, pero al parece él solo se preocupa por quedar bien con “la niña” y esperando a que cada que se le aloque a la sra vaya a agredir y romper lo que a la sra se le antoje 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir