Foro / Psicología

Mi ex apareció

T
tudora_730586
4/4/18 a las 4:27

Hace 4 años tuve un lindo y sano noviazgo, duramos 1 año, terminamos más o menos y casi no hablábamos, yo solía felicitarlo en su cumpleaños y le hablé una que otra vez el primer año después de que nos separamos pero entendí que a él no le gustaba y el año pasado ya tampoco lo felicité. Actualmente tengo una relación de 1 año, ya tuvimos muy bajas y estuvimos a nada de terminar con lo nuestro pero le di otras oportunidades, hace ya 1 mes empecé a cansarme de muuuchas cosas pero me lo guardé para no pelear con él pues era lo que menos quería, pasó... hace 2 semanas soñé que después de 3 años me reencontraba con mi ex, andaba en la calle y el pasaba, nos saludabamos y platicabamos un poco, desperté y pensé que sería buena idea saber de él pues llevaba aproximadamente 1 año 5 meses sin saber nada de él, al principio normal, nos preguntamos que había sido de nuestra vida y las cosas típicas después de años sin contacto, me invitó a salir y pues, accedí... nos vimos y la verdad, a pesar de tanto tiempo sentí cosas que no me puedo explicar, hablamos y llegó el punto en el que lloré, de la emoción, de los nervios, del sentimiento, no lo sé, y si, después de 3 años, a pesar de no saber de él, aún lo quiero y por lo que noté él a mi, alguien me puede decir que debería hacer? La verdad estoy confundida

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir