Foro / Psicología

Mi ex es orgulloso... que hacer si quiero regresar con él.

R
rahel_8269097
18/4/15 a las :21

Hola!!

Quisiera me dieran consejos sobre lo siguiente:

Mi ex es muy orgulloso y terminamos hace ya 2 semanas, nuestra relación no fue larga solo 2 meses pero no teníamos ninguna clase de problemas y una amistad de 6 meses.

El motivo de nuestro rompimiento fue porque mi mamá lo trato mal le dijo que ya no se juntara conmigo, Aclaro que ella no sabia que era mi novio y él por orgullo se alejo para no tener que pasar por el mismo problema con ella.

Hablamos por Whats y me dijo que me quiere mucho que no me ve con otros ojos que no sean de amor y respeto y que soy especial para él pero que con mi mamá era un plato roto que aunque se pegue no volverá a ser igual.

Le dije que era injusto que habláramos por whats que lo quería ver, pero me dijo que mi mamá lo había dejado claro todo: no quería que saliera con él.

Sin embargo, le recalque que yo nunca lo haba tratado mal y que era injusto, a lo que el dijo que yo no fui la de la culpa que yo soy muy buena con él pero que él no tiene por que recibir insultos ni que lo traten mal y solo le dije que yo no lo insulte y que se me hacia injusto pero que respetaba su decisión.

Y al final lo ultimo que puso fue: "-después nos vemos hoy no puedo estaré con mi familia"

De eso ya tiene 2 semanas que no hablamos ni nos vemos y estoy muy triste aunque sigo mi vida normal aun tengo la esperanza de regresar.

Que puedo hacer, sigo esperando? será que me buscará? o le hablo yo y le digo para verlo otra ves? o simplemente ya me dejo claro que no quiere verme y yo no lo deduzco?

Recalco que es Orgulloso.


Agradecería mucho sus comentarios y apoyo...



Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir