Foro / Psicología

Mi ex esta llendo en mal camino necesito consejos

B
ba_5621294
29/3/10 a las 21:44

Hace 3 meses sali con ella y la conoci 2 meses mas, me parecio una chica super algre divertida renuncio a su trabajo la apoye ella practicamente vive sola con su amiga o su hermana o su prima su madre murio cuando tenia como 10 años su hermana mayor que hacia como su madre murio de lo mismo cancer y creo que ella cree que morira igual fue rebelde y se salio con su hermana cuando tenia como 17 años fui de casa en casa de sus hermanos pero poco a poco se cerraron las puertas porque era incontrolable hacia lo que queria fue entonces que trabajo cerca de mi casa en un minimarket a fines de noviembre renuncio y yo mal hice en llevarla donde su hermana y gastaba con ella la lleve a mi casa a la casa de mi madre y a la de mi abuelita sabia que ella era algo rara pero no tanto como despues hablamos es asi que ella parece ser la chica divertida y alegre para los que no la conocen, yo me canse de mi trabajo y rennuncie la quincena de enero ella se encontro con una amiga que le gustaba ir a la disco y empezaron a salir a la disco entonces eso hizo que me diera igual si estaba conmigo o no ya estaba decidido a que esto no daba para mascasi un mes despuesde que renuncie me dejo el 12 de febrero 2 dias antes del dia de los enamorados se fue no me dijo nada despues por su amiga me dijo que ella enviaba saludos y que estabaq enbarasada de mi (yo sabia que no era cierto pues la ultima vez estab con su mes ademas ella tomaba la pastilla deldia siguiente ademas conto que tenia la boca inchada y parecia que le habia mordido la lengua eso me preocupo y le dije para ir a buscarla ella la habia llevado a su habitación unos dias antes de que me contara era una zona muy peligrosa y dormian muchas mujeres y hombres en esos cuartos antes de llegar ahi nos encontramos con uno de los chicos que ella reconocio y se hizo pasar por su hermana mayor y le comento que ella se estaba perdiendo y que se la llevara (despues que reunucio al minimarket ella trabajo para un partido y envez de pedir firmas en la calle ella misma las llenaba es decir le empezo a gustar lo facil) entoces acorde con ella y su enamorado que tambien pense que era amigo de ella para buscarla ese mismo dia en la noche dise que trabajaba en un bar de por ahi, su enamorado de su amiga no quiso meterse tuve que ir solo, me hice pasar por uno mas compre una cerveza y le dije a los del bar como hago para tirarmela pero me dijeron que hable con ella, ella no quiso reconocerme y me hizo bortar no pude pensar con la cabeza fria para encontrar una solucion lo unico que hice fue tratar de hablar con ella que estaba tomando con un tipo, al bajar vi a un policia y uno de serenasgo y primero les dije que me botaron me dijeron que ahi los pepean (DUERMEN Y LES QUITAN TODO) y que la esperar a las 2 am. salen y que podria hablar con ella todo eso me asusto ademas que le dijeron al chico que estaba de seguridad habajo tome mi taxi y me quite hable con todos los que puede de sus familiares pero que solo eran 3, 2 primas y su herman les dije todo su hermana nose si estara en lo mismo pues tiene plata y eso me parece raro a los dos dias me di cuenta que 2 tipos me siguieron y me estaba siguiendo cuando fue a verla a su amiga que me paso todos los datos, los cheque bien y eran delgados como de 25 años creo que seriaqn los amigos de ella pues si fuerna del bar serian cortados o algo mas fuertes nose eso consulte con varios y pense en centar una garantia por mi vida, me mude a mi casa de mi viejita pero ella tambien la conoces pero no muy bien y ahi me estoy quedando, pero eso no serviria a los 5 dias me llamo una mujer que era la del telefono de su primo o hermano nose diciendo que estab en un taxi y deseaba la dirección donde trabajaba pero yo le dije la verdad nose la dirección pero se como llegar y le indique
Ahora me gustaria saber como quedo todo y si ella esta bien pero todos me aconsejan que e olvide de ella.
Llamarla no me cuesta nada y no me arriesgo pero eso si no queiro verla derrepente me atracan nose bien que debo hacer despues de todo lo que les he contado.
agradecieria me aconsejarna pues todavia tengo mucho cuidado que no me sigan y pase a mayores trato de no ir por los mismo lugares pero eso aveces es dificil no visitaqr a mi padre o hermanos, y lo que deseo que ella este bien no me interesa que este con otro tipo pero no caiga en la prositutción no puede dormir bien ni comer como 7 dias baje de peso y no quiero que llegue a contraer sida pues se que esta en esa situación a un paso de la muerte, ahora quiero meterme nuevamente a la iglesia y tratar de olvidarme de ella pero antes quisiera saber que esta bien.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram