Foro / Psicología

Mi ex juega con migo me humilla hace lo que se le da la gana y yo soy una iboba que no tengo fuerzas

P
piotr_9119619
6/10/14 a las 2:30

No se que me pasa siempre he sido una persona fuerte o por lo menos eso pensaba, estoy destrozada hoy, hace un año tuve un novio que era super especial con migo yo deje una relación muy larga por el, de tres años, el me termino por que mi ex me comento una foto en facebook yo sufri mucho practicamente le rogue aguante que me tratara de perra de lo que no se imaginan que me dijera que solo habia sido una más que se habia acostado con el cuando el fue mi segundo hombre y para mi es muy importante eso, deje de hablarle un tiempo pero por bruta lo busque me di cuenta que ya tenia novia y me dijo que la queria que no sentia nada por mi yo llore en soledad me volvio a buscar una noche diciendome que me queria que aun me amaba que ojala eso me hiciera sentir mas tranquila yo me ilusione el termino con ella pero cuando yo estaba ilusionada el se cuadro con otra que lleva mi mismo nombre, de nuevo la lloradera por que me duele, el me dijo que habia terminado con ella una semana despues de que lo llame llorando sin tener el mas minimo amor propio, me dijo que lo intentaramos que fueramos lento, yo hice caso pero descubri que el seguia hablando con la otra, muy serenamente le dije que si le pasaba algo y me contesto que dejara de mariquiar que no lo presionara qu no me ilusionara, le dije que se bajara de la nube que no se creyera tanto, y hay dejamos de hablar.
hace poco volvimos a hablar me pide tiempo me dice que quiere dos meses, yo no se que hacer yo lo amo pero me hace daño, me conto que mientras yo lo espero como una idiota el se acostaba con mas mujeres, lo bloquie y le deje de hablar me busco me llamo y ayer nos vimos fue divino era el mismo de un principio, nos acostamos me dijo que me amaba y que yo era la novia, al amanecer se despidio de beso en la mejilla y dijo que estaba confundido, es seco frio y yo estoy dessesperada por que cuando decido irme el vuelvey cambia todo. he sido muy bruta yo se pero no se que hacer no tengo a nadie que me aconseje
AYUDAAA URGENTE ME VOY A ENLOQUECER

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir