Foro / Psicología

Mi ex marido y su nueva novia

I
illare_9432949
13/7/17 a las 17:02

Hola. Llevo 7 años divorciada y mi ex marido ha tenido unas cuantas novias, con las que nunca he tenido problemas. Pero con esta última lleva 3 solo 3 meses y asiste a todo lo relacionado con nuestra hija en común de 9 años. El problema no es solo que acuda a actos extraescolares, fiestas, salidas de padres...etc. sin consultarme, si no que a parte de venir, estan cada dos por tres dandose el lote delante mio...con la falta de respeto que conlleva...
Esta última vez fué una salida a una casa rural un fin de semana, padres e hijos. Su padre y yo, dijimos que iríamos, pero mi sorpresa fué que llevó a su novia, se pasaron todo el fin de semana con muestras exageradas de cariño. Se ponían delante mio a cenar dandose el lote...etc. yo por no montar el numerito delante de mi hija, aguanté. Pero cuando volvimos intenté hablarlo con él. Pero me dijo que el problema era mio si no habia superado el divorcio y que el no se tiene que privar de nada. Yo no pretendo que no lo haga, pero delante mio creo que es una falta de respeto. Pero ante la negativa a cambiar su actitud, ¿puedo negarme a que su novia venga a actos familiares? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir