Foro / Psicología

Mi ex me confunde, debo esperarlo?

J
jorda_8754303
29/12/18 a las 19:08

     Hola les cuento mi historia... Con mi ex duramos 1 año y medio en el que hubieron hartas peleas por tonteras y terminamos (el sobre todo) hartas veces en este poco tiempo.. soy su primera polola sería desde los 16 años( tenemos 23) así que se me hizo muy difícil una relación con el ya que el fue muy inmaduro y yo estuve muy traumada por mi primera relacion.. a pesar de todo siempre se vio el amor en nosotros, las veces que el término conmigo fueron por qué estaba agobiado creo yo, y por qué el no se sentía capaz de estar en una relación no se sentía una buena pareja, y bueno pasaban dos semanas y el regresaba a mí y volvíamos... Pasando el tiempo yo me sentí muy inconforme a su lado e incluso muchas veces me preguntaba por qué estaba con el? Sentía que debía terminar pero al final con las peleas y errores de los dos terminamos la última vez por mutuo acuerdo por qué sería lo mejor para los dos.. pasaron las semanas y no volvimos como antes lo haciamos, nos volvimos a ver y yo tuve ilucion pero no pasó incluso empeoró las cosas y nos hizo alejarnos de verdad, estuvimos una semana sin contacto y como dos sin vernos ( no como antes) por qué el se dió cuenta de que wtaba siendo egoísta al no querer estar conmigo y no dejarme en paz tampoco y yo siempre confundida sin saber lo que realmente sentia, aunque me daba cuenta que estaba siendo dependiente de el.. pasaron esas semanas y lo busque y nos juntamos, todo bien todo perfecto estuvimos juntos dos días en su cada, tomamos en la playa con una fogata hciimos las cosas que nos gustan etc.. y yo volví a sentir lo de antes ese amor fuerte ese amor verdadero que mucho tiempo no lo sentía me di cuenta lo mucho que lo amo y los dos nos dimos cuenta de que esta vez que nos vimos no era por necesidad el me dijo que mucho tiempo sentía que me necesitaba y que esta vez no fue así que estar separados le hizo darce cuenta que no era necesidad si no que realmente era por el amor que me tenia que quería verme, y que se dió cuenta que me amaba más de lo que él pensaba... Nos abrazamos estos días nos quisimos mucho (sin volver a ser novios) casi sin besos en la boca pero nos quisimos mucho y se notaba.. hablamos ese día en la noche que dejáramos que las cosas fluyeran que si nuestro amor era verdadero algún día estaríamos juntos y que éramos fuertes al separarnos amándonos ya que en ese tiempo nos hacíamos mal...no se qu hacer yo quiero estar con el, lo amo mas que siempre, y siento que devo esperarlo, pero hay cosas que nos me confunden.. ya que al momento de despedirnos me dijo que no sabia que hacer yo le dije que no tenia que tomar una decicion ahora que dejaramos las cosas como lo habiamos dicho en la noche que fluyeran y nos despidos con mucha pena dentro.. al llegar a la casa me mando un mensaje para saber si llegue bien y me dijo que la habia pasado bien que gracias por todo y después me dijo que si yo necesitaba algo de el le avisara como apoyo sobre algunas cosas que yo quiero hacer, que siempre nos podriamos volver a ver y que le gustaria saber que un día me esta yendo bien en mi vida y planes.. yo senti cómo si fuese una despedida, me confunde sus palabras, y no se que hacer me vuelve loca no saber lo que el quiere pero se que nos amamos mucho aunque yo ahora siento que lo amo mas que el a mi, que hago? Alguien que esté pasando por algo similar, o cuente su historia de que volvieron con el tiempo.. debo jugarmela por el ? Estamos los dos solos el no está interesado en nadie más que yo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir