Foro / Psicología

Mi ex me dejo por segunda vez.

X
xinhua_4935689
7/10/15 a las 17:37

Buen día, soy hombre pero estoy desesperado, ya no se que mas hacer. Les cuento mi historia y espero puedan ayudarme.
Resulta que empecé una buena y bonita relación con una bella mujer, que sólo tenía ojos para mi, que me amaba, me respetaba, me procuraba y muchos más atributos, resulta que con el tiempo ella se apego mucho a mi, quería solo estar conmigo, me quería solo para ella y yo comencé a desesperarme, Empezaron las discusiones, a tal grado que llegue a ser muy grosero con ella, llegamos al punto y después de un año y 3 meses de relación todo terminó. Nos dejamos de hablar se fue a un viaje escolar y yo igual, después de eso volvimos a la escuela y no nos hablábamos, pasaron los días y me habló para devolverme unas cosas, cuando la vi me emocione pero por orgullo no pude decirle que quería volver con ella. Paso el tiempo, 1 mes y medio para ser exacto hablándo para ver si podía ir a mi fiesta de cumpleaños, le dije que ella sabía si ir o no, era su decisión, no fue al final pero a partir de ahí me enganchó, volví a a hablarle, a buscarla, a tratar se saber de ella, pero ella no estaba interesada en volver, eran tiempos de vacaciones pero ella estaba haciendo verano escolar, yo iba a la ciudad donde estudia para estar con ella, para compartir tiempo, pero ella seguía con la idea de que se había acostumbrado a estar sola, que quería tiempo para ella, para sí misma. Caí devastado, hasta que un día me dijo que si quería volver conmigo, yo inmediatamente me di a la tarea de hacer imposibles por convencerla al 100% de volver, batalla, sufrí, para no hacerla más larga un mes y medio después (3 meses desde la ruptura) volvío a ser mi novia. Pero todo cambio, prefería a sus amigos que ami, no hablaba tanto conmigo, era más seria, no era la misma, veía a más hombres, la sufrí, hablaba con otros, yo sin más daba todo de mi, deje el orgullo, deje todo fui el hombre que toda mujer quisiera tener, no le faltó nada, le sobró amor, di todo de mi, pero no le fue suficiente, me fue infiel y aún así la perdone y seguí con ella, después de eso me dijo que estaba confundida que no sabía si seguir o no, pero a los pocos días me dijo que estaba segura de querer seguir y de luchar por nuestra relación.
Esa decisión solo duro 4 días por que después de esa afirmación, a la hora de comer me dice que ya no siente lo mismo, que sólo me hace daño, que no quería seguir, me devastó el escuchar eso, me dejó, sin más, sin decir nada. Simplemente dijo que no quería seguir.
Necesito ayuda y consejos, no se que mas hacer, después de eso le deje un mensaje de despedida y al poco rato me llama diciendo que alguien le hizo una vagancia a su carro, que se lo dejaron mal, enojada, que si había sido yo, nunca haría eso, no soy infantil, me colgó enojada, y sin más no volvimos a hablar, después vi su carro y no tenía ningún raspon, solo fue una mentira para hablar conmigo? O para terminar mal la relación? Creen que después de todo esto algún día quiera volver? Será lo mejor volver? Como sanar ante esta situación, pido ayuda, espero puedan darme consejos y saber que hacer, estoy desesperado, quiero recuperarla pero a la vez siento que ya todo terminó.
Saludos y buenas noches, gracias por la ayuda de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest