Foro / Psicología

Mi ex me dice mejor ser amigos

B
bassou_20014846
10/4/20 a las 4:50

Hola mi caso es el siguiente vivo con mi compañero de piso ya que antes era mi pareja  y tenemos una hipoteca. Yo intenté rehacer mi vida y conocer una nueva persona con la cual estuve un año y tres meses de pareja después de haber sucedido varios intentos de ruptura  durante la relación por parte de la persona que estaba porque se celaba por la situación a pesar de decirle siendo sincera que yo con mi compi de piso ya no tenía nada  y demás  y ya la última rotura me dice que se lo ha pensado desde hace tiempo que le es muy difícil de creer en mí y que  prefiere que seamos amigos antes que pareja y que nos llevemos bien, sinceramente me veo perdida a parte de muy dolida cuando pusimos mucho empeño en la relación no se qué hacer me pide ya que no confía en mí que le de mi Instagram se lo di y el Facebook también se lo di cosa que yo preferiría no compartir ese tipo de cosas ya que las tengo pero no hago demasiado uso de ellas  no se qué hace si alguien me puede ayudar ya que tengo muchos sentimientos hacia el gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir