Foro / Psicología

Mi ex me engañó y ahora quiere tener una familia con migo

Y
yunus_775763
18/1/18 a las 16:03

Hace muchos años conocí a mi ex, el era un hombre guapo, soltero y tenia un gran trabajo como profecional y yo era una estudiante de colegiatura, aunque nos llevábamos 9 años nos gustábamos mucho y nunca pensé en enamorarme y lo hice, pero fue mi peor error, no me si cuente que el, en ese momento solo me veía como una colegiala, pero tenia relaciones sexuales con el y quede embarazada, cuando cruelmente me dijo que el ya había vuelto con su ex, estaba aterrada, pero el sigui muy pendiente de mi embarazo, paso 1 mes y cuando fui al ginecólogo me dijo que había perdido a mi bebé, estaba destrozada ya que solo tenia 17 años para estar viviendo todo eso y le pedí que estuviera con migo hasta que me sintiera mejor, pero pronto me vi involucrada en un circulo que no acabó, y el siguió con su novia mientras andaba con migo, paso el tiempo y decidí ponerle fin a eso, lo deje e inicie una nueva relación sentimental, el se metió en medio hasta que hizo que terminara con mi nueva pareja, pero el seguía igual, con su otra novia y me sentía tonta, por estar enamorada de el, paso el tiempo y el se casó con su novia y tuvieron un bebé y yo me aleje destrozada, pero no paso un año en donde me pidió volver con el, había dejado a su ex mujer porque por fin se dio cuenta que me amaba después de 6 años de relación y yo acepte de tonta, pero no pude perdonarlo, yo hablaba con una persona mayor de mis cosas y pronto me vi involucrada con el, inicie una relación solo porque el me ayudaba a escapar, pero mi ex solo se enfrascó en hacer que lo dejara, y lo logro, pero cuando vi, nuevamente el estaba en otra relación con alguien de su trabajo, yo ya estaba en la universidad cuando eso y no lo veía tan mal porque mis ocupaciones ya no me dejaban pensar en eso, pero cuando llegaron las vacaciones lo deje y volvió a llorarme luego y volvi, yo seguí comunicándome con esa persona mayo