Foro / Psicología

Mi ex me engañó y ahora quiere tener una familia con migo

Y
yunus_775763
18/1/18 a las 16:03

Hace muchos años conocí a mi ex, el era un hombre guapo, soltero y tenia un gran trabajo como profecional y yo era una estudiante de colegiatura, aunque nos llevábamos 9 años nos gustábamos mucho y nunca pensé en enamorarme y lo hice, pero fue mi peor error, no me si cuente que el, en ese momento solo me veía como una colegiala, pero tenia relaciones sexuales con el y quede embarazada, cuando cruelmente me dijo que el ya había vuelto con su ex, estaba aterrada, pero el sigui muy pendiente de mi embarazo, paso 1 mes y cuando fui al ginecólogo me dijo que había perdido a mi bebé, estaba destrozada ya que solo tenia 17 años para estar viviendo todo eso y le pedí que estuviera con migo hasta que me sintiera mejor, pero pronto me vi involucrada en un circulo que no acabó, y el siguió con su novia mientras andaba con migo, paso el tiempo y decidí ponerle fin a eso, lo deje e inicie una nueva relación sentimental, el se metió en medio hasta que hizo que terminara con mi nueva pareja, pero el seguía igual, con su otra novia y me sentía tonta, por estar enamorada de el, paso el tiempo y el se casó con su novia y tuvieron un bebé y yo me aleje destrozada, pero no paso un año en donde me pidió volver con el, había dejado a su ex mujer porque por fin se dio cuenta que me amaba después de 6 años de relación y yo acepte de tonta, pero no pude perdonarlo, yo hablaba con una persona mayor de mis cosas y pronto me vi involucrada con el, inicie una relación solo porque el me ayudaba a escapar, pero mi ex solo se enfrascó en hacer que lo dejara, y lo logro, pero cuando vi, nuevamente el estaba en otra relación con alguien de su trabajo, yo ya estaba en la universidad cuando eso y no lo veía tan mal porque mis ocupaciones ya no me dejaban pensar en eso, pero cuando llegaron las vacaciones lo deje y volvió a llorarme luego y volvi, yo seguí comunicándome con esa persona mayor y decidí verlo nuevamente mientras estaba con el y el se entero y según el encontró una mujer que lo apoyaba y pronto teníamos una relación de 4 donde las peleas eran infinitas y así duramos 1 año, yo decidí iniciar una nueva vida, me aleje de el y de la otra persona, e inicia una vida sola, yo inicie un nuevo amor, una vida con un hombre maravilloso, su familia me quería y el me adoraba, pero el volvió y caí, volví a tener sexo con el y al mismo tiempo con mi novio y quede embarazada, andaba loca porque no sabia quien era el papá y decidí ser muy sincera con mi nueva pareja, el me perdonó y decidió seguir con migo, pero mi ex seguía hay también, así que busque una exuda tonta y deje a mi novio y volví al mismo charco, porque mi ex tampoco quería volver, yo ya estaba embarazada y el seguía con su nueva  novia, así que mi embarazo fue una locura, pronto nació mi bebé y era de mi nueva pareja, yo me sentía afortunada por eso, no quería que mi bebé sufriera por mis errores, e intente volver con su papá, pero el ya no quería, tenia novia y pues no quise seguir insistiendo, pensé que ese era mi pago por tanto error, al tiempo me entere que mi ex dejo a su novia, y vi que se empezó a comunicar con migo, y pronto me dijo que sabia todo el mal que me había hecho, pero que el me amaba y no sabia controlar sus sentimientos por mi, que quería que hiciéramos una familia, y no he vuelto del todo con el, xq tengo miedo, pero ha hecho un gran esfuerzo por mejorar y ya lleva 8 meses en eso, no le he dicho que si, pero el muestra mucho que ja cambiado, pero, realmente no quiero involucrar a mi hija en un nuevo error con el, aunque el quiere vivir con migo, no quiero que mi hija sufra... No se que hacer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook