Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me engañó y ahora quiere tener una familia con migo

Y
yunus_775763
18/1/18 a las 16:03

Hace muchos años conocí a mi ex, el era un hombre guapo, soltero y tenia un gran trabajo como profecional y yo era una estudiante de colegiatura, aunque nos llevábamos 9 años nos gustábamos mucho y nunca pensé en enamorarme y lo hice, pero fue mi peor error, no me si cuente que el, en ese momento solo me veía como una colegiala, pero tenia relaciones sexuales con el y quede embarazada, cuando cruelmente me dijo que el ya había vuelto con su ex, estaba aterrada, pero el sigui muy pendiente de mi embarazo, paso 1 mes y cuando fui al ginecólogo me dijo que había perdido a mi bebé, estaba destrozada ya que solo tenia 17 años para estar viviendo todo eso y le pedí que estuviera con migo hasta que me sintiera mejor, pero pronto me vi involucrada en un circulo que no acabó, y el siguió con su novia mientras andaba con migo, paso el tiempo y decidí ponerle fin a eso, lo deje e inicie una nueva relación sentimental, el se metió en medio hasta que hizo que terminara con mi nueva pareja, pero el seguía igual, con su otra novia y me sentía tonta, por estar enamorada de el, paso el tiempo y el se casó con su novia y tuvieron un bebé y yo me aleje destrozada, pero no paso un año en donde me pidió volver con el, había dejado a su ex mujer porque por fin se dio cuenta que me amaba después de 6 años de relación y yo acepte de tonta, pero no pude perdonarlo, yo hablaba con una persona mayor de mis cosas y pronto me vi involucrada con el, inicie una relación solo porque el me ayudaba a escapar, pero mi ex solo se enfrascó en hacer que lo dejara, y lo logro, pero cuando vi, nuevamente el estaba en otra relación con alguien de su trabajo, yo ya estaba en la universidad cuando eso y no lo veía tan mal porque mis ocupaciones ya no me dejaban pensar en eso, pero cuando llegaron las vacaciones lo deje y volvió a llorarme luego y volvi, yo seguí comunicándome con esa persona mayor y decidí verlo nuevamente mientras estaba con el y el se entero y según el encontró una mujer que lo apoyaba y pronto teníamos una relación de 4 donde las peleas eran infinitas y así duramos 1 año, yo decidí iniciar una nueva vida, me aleje de el y de la otra persona, e inicia una vida sola, yo inicie un nuevo amor, una vida con un hombre maravilloso, su familia me quería y el me adoraba, pero el volvió y caí, volví a tener sexo con el y al mismo tiempo con mi novio y quede embarazada, andaba loca porque no sabia quien era el papá y decidí ser muy sincera con mi nueva pareja, el me perdonó y decidió seguir con migo, pero mi ex seguía hay también, así que busque una exuda tonta y deje a mi novio y volví al mismo charco, porque mi ex tampoco quería volver, yo ya estaba embarazada y el seguía con su nueva  novia, así que mi embarazo fue una locura, pronto nació mi bebé y era de mi nueva pareja, yo me sentía afortunada por eso, no quería que mi bebé sufriera por mis errores, e intente volver con su papá, pero el ya no quería, tenia novia y pues no quise seguir insistiendo, pensé que ese era mi pago por tanto error, al tiempo me entere que mi ex dejo a su novia, y vi que se empezó a comunicar con migo, y pronto me dijo que sabia todo el mal que me había hecho, pero que el me amaba y no sabia controlar sus sentimientos por mi, que quería que hiciéramos una familia, y no he vuelto del todo con el, xq tengo miedo, pero ha hecho un gran esfuerzo por mejorar y ya lleva 8 meses en eso, no le he dicho que si, pero el muestra mucho que ja cambiado, pero, realmente no quiero involucrar a mi hija en un nuevo error con el, aunque el quiere vivir con migo, no quiero que mi hija sufra... No se que hacer.

Mostrar más

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir