Foro / Psicología

Mi ex me fue infiel con 3 chicas más, jugo con mis sentimientos

N
nelso_6504040
6/5/19 a las 9:35

Conocí a mi novio por Internet, llevamos un año hablando virtualmente hasta que decidí viajar a conocerlo en Julio de 2017, luego 8 meses más tarde volví en Marzo de 2018, iba todo bien hasta que en Noviembre de 2018 el dejó de buscarme, llamarme, no me trataba igual. Yo hice muchas cosas para fortalecer la relación, pero parecía nada funcionar.
Hace poco me enteré que mi ex estuvo saliendo con dos chicas a la vez desde Marzo de este año y que a las dos les decía lo mismo que a mi, yo estuve mucho tiempo triste por la actitud de mi ex, pues pensaba que ya no me amaba, pero el siempre repetía que vendría a verme en Julio y con eso me tranquilizaba, a mi familia le decía lo mismo.
Le pregunté a mi ex porque su comportamiento y solo supo decir : No se por que te mentí, aún así no iba a ir a verte.
Jugo con mis sentimientos yo estuve muy enamorada de él y duramos 3 años, fui a verlo porque lo amaba y estos últimos meses di todo para que el volviera, no se porque tuvo esta actitud, no se porque no me pide disculpas aun, quisiera que lo haga, ni se si aun me ama tiene a mi familia todavía en las redes sociales, pero a mi me bloqueo de todos lados... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook