Foro / Psicología

Mi ex me fue infiel y quiere regresar

A
aylin_2820442
10/3/18 a las 23:08

Hola...tuve una relación de mas de 4 años creía que era amor de verdad, ya saben la primera vez que te enamoras ciegamente de alguien, lamentablemente los úl!@#*!s meses la pasamos muy mal mi ex quería aplazar la universidad (en la que estábamos juntos) y dejar todo por irse de viaje a conocer el mundo, me parecía injusto por que siempre estuvimos juntos lo que tal vez fue el más grande error y fue ahí cuando todo empezó a irse abajo, teníamos días buenos y otros tantos malos hasta que un día me enteré de que en el tiempo en el que no parábamos de discutir el conoció a otra chica y me engaño con ella, me sentí tan traicionada. Fue un mes el quee estubo saliendo con ella y en ese tiempo hizo cosas que yo quería hacer con el y nunca quiso admitirlo hasta que tome la decisión de preguntarle a la chica y fue ahí cuando descubrí todo,la chica me dijo muy poco y fue ahí cuando decidí cortar con el, despues el empezó a pedir perdón y me decía que lo que hizo lo hizo por que no se sentia apoyado por mi y por que peleábamos mucho, no lo justifico pero después el me lo contó todo Mee dijo todo lo que hizo con esta chica y me jura que se dio cuenta de su error y está realmente arrepentido y que no me quiere perder, ya pasaron casi 3 meses de todos esto pero por más que quiciera que las cosas fueran como antes no puedo perdonarlo y no se qe deba hacer estoy muy confundida, muchas veces lo extraño mucho pero siempre pienso en todo lo que hizo con la otra y mi corazón se vuelve a romper, el no deja de llamarme y dejó atrás todos sus planes por irse de viaje siempre me busca y me trae regalos pero son cosas que siento que ya no valen por que las hace por que se siente culpable... No sé que debería hacer :c       

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram