Foro / Psicología

Mi ex me llama por la madrugada y revisa mis redes sociales

W
weiyi_758952
25/4/17 a las 17:31

Hace ya 6 años terminamos la relacion ya que el se fue de el pais y no volvio terminamos bien .
paso el tiempo y inicio una relacion y yo tambien y me empezo  a buscar estando con otra chica para saber de mi vida y le dije que yo no queria saber ya nada de el que  yo ya estaba con una persona  y queria que todo marchara bien y no tener problemas sin razón y el se hacía la victima y segun se ponia celoso
por cosas del destino llegue al mismo pais que el y pues ya que el es muy amigo de la familia rapido se entero que yo habia llegado aqui y empezo a buscarme como loco desde que yo venia en camino pero no habia manera de que hablara conmigo ya que yo no llevaba telefono al llegar aqui pues me empiezan a decir que queria verme y al misno tiempo que ya se había  juntado con su novia y ovio yo no quería verlo fue una relacion de 4 años y si estaba dolida le tenia mucho rencor no queria saber nada de el pues investigo mi numero y me empezo a llamar cuando yo conteste  ni siquiera le reconocia su voz pues ya que solo me llamaba para saber como habia estado mi viaje y estuvo de pesadilla ya me sucedieron bastantes cosas pero eso era asunto mio solamente entos ya me entero que ya iba a ser papa y todavia me dice que se arrepentia de no haber esperado mas tiempo y que por que no le avise que yo venia para aca le dije que no tengo por que darle informes de mi vida pues otra vez ofendido, yo estaba con mi novio bien y ese era su coraje ya que el tenia problemas total paso el tiempo y me llamaba por las madrugadas borracho no contestaba hasta que aprendí  a blokear su numero pued me llamaba de otros telefonos de sus amigos hubo vecesque hasta mis tios sabiendo como estaba el asunto me decian que le diera chance en resumen nunca volvincon el
y me june hace 2  años y ya tengo una bebe de 6 meses y sigue llamandome y sigue checando mis redes sociales 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir