Foro / Psicología

Mi ex me odia y no entiendo por qué..

A
akane_5760487
8/10/15 a las 8:18

En unos días hacen 2 meses de que mi ex me dejó, hasta hace unos días me seguí humillando, lo harté y hasta me bloqueó.
Me desbloqueó sólo con la condición de que ya no le escriba, la verdad, es que no vale la pena humillarse y llorar por una persona que está feliz sin vos.
Estuve un mes sin escribirle, y me sentía bien, él ponía estados dando a entender que nunca olvidaría a alguien importante, creí que eran por mi, pero ahora lo dudo, retrocedí, sólo me trató peor y me contó como ahora lleva a sus amigas, las que me decía que solo eran compañeras a dormir a su casa, como sale para todos lados cuando yo lo veía solo una vez al mes porque conmigo no quería salir (eso que vivimos a 10 cuadras), o me dejaba plantada, o prefería quedarse "jugando".
En 10 meses me dejó 3 veces, esta última me dijo que había vuelto conmigo por lastima , aunque eso no parecía ser así, creo que nunca me quiso, me dijo cosas horribles, que quería estar soltero porque con sus amigos la pasaba mejor, que yo era patética, una inmadura, que solo le daba lastima, que me buscara otro y me olvidara de él, que era un fastidio, que iba a pegarme si no lo dejaba en paz, que él no veía motivos para estar mal al dejarme, que ya me superó (todo eso el día que terminamos), yo lloraba y él se reía, me hacía burla, la verdad no entiendo porqué ese cambio, si dos semanas atrás "me amaba y quería estar siempre conmigo", hablaba del verano, que haríamos algo juntos.. no entiendo, la 2da vez me pidió amistad, hasta me escribía, ahora no quiere saber nada de mi, y la verdad no entiendo nada, si es porque está interesado en alguien, o qué, no puedo entender porque me desprecia de esa manera, no fui perfecta, dice que me dejó por celos en exceso y porque me dejé llenar la cabeza por mis amigas, cosa que no es así, me aguanté muchas cosas para no perderlo, y ahora.. me terminó dando la razón, las amiguitas por las que teníamos problemas ahora se quedan a dormir con él cuando sus padres no están, lo peor es que me culpó de todo, yo ya no creo que vaya a volver, pero me encantaría que eso pase el día que yo esté bien, no merecía todo esto, estoy 100% segura de que no va a pasar, pero no puedo negar que me encantaría.. , no valoró nada de lo que hice por él, pero bueno, cuanto más buena sos, peor te pagan.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook