Foro / Psicología

Mi ex me sigue buscando pero ya no quiere regresar conmigo y a la vez no quiere dejar a otra persona.

M
maykol_13638464
22/2/19 a las 2:22

Hola, buenas tardes es la primera vez que hago esto y se que es un post para mujeres pero me siento muy frustrado ante mi situacion y siento que muero, tratare de explicar lo mas profundamente mi historia ojala puedan ayudarme y encontrar la respuesta exacta, soy un chico universitario tengo 24 años y esta chica tiene 22 hace ya poco menos de un año nos conocimos, yo antes de conocerla nunca me habia enamorado de verdad de nadie, ya que antes de ella tuve una novia con la que dure mas y rapidamente supere la ruptura y no se compara en nada al dolor que senti en esta relacion, pues en este tiempo que comence a hablarle no estaba interesado en una relacion pero salimos y hubo clic desde el momento en que nos vimos y comenzamos a hablar senti una conexion tan asi que ni siquiera el silencio era incomodo, siempre habia algo que hablar y me sentia muy comodo, pero yo no buscaba en lo absoluto entrar en una relacion, de hecho antes de conocerla salia con chicas y todo sin compromiso, en fin pasaron los dias y salimos mas y mas y poco a poco comenzaba a darme cuenta que ella queria que le dijera si queria ser mi novia y al cabo de poco menos de un mes se lo dije y obviamente acepto, tengo que admitir que tuve dificultades y lo admito por que realmente nunca me habia entregado al 100% en una relacion y pues la engañe en una noche que me fui de fiesta con un amigo pero solo fue un beso y se lo conte y pues me perdono, en verdad me senti muy mal, y por cierto cabe destacar que esta chica siempre fue super linda desde el comienzo, dedicaba casi todo su tiempo a venir a verme, me hizo una carta preciosa, me daba detalles que me enamoraban cada vez mas, en resumen pues era una chica sin igual aunque siempre tenia esa forma de ser de que cualquier cosa me la decia, como por ejemplo si alguien le habia gustado o que tenia un crush que le gustaba de años o que una ocasion que vino a verme se puso a charlar con un chico de un taxi y me dijo que le hubiera pedido su numero para cuando necesitara y pues recuerdo que ese dia me moleste mucho y me enoje, pero supongo que asi era su forma de ser me hablaba todo sin ocultarme nada, pero sigo con la historia, pasaron algunos meses y recuerdo que le dije a una amiga sobre salir, la verdad esta chica ya la conocia de años y siempre me gusto y era de las chicas que yo decia en mi mente nunca jamas en la vida vas a obtener ni un solo beso de ella asi que tranquilo, pero paso que fui por ella y fuimos a un cafe y charlamos y me dijo que ya no tenia novio y luego en la noche me dijo sobre si salir al siguiente dia al cine y le dije que si y ella me dijo si no habia problema por mi novia y yo me despapile por que no sabia que ella sabia que tenia novia y le dije que no, pues no crei que ocurriria nada, pero fuimos al cine y todo surgio muy espontaneo al finalizar la pelicula venimos a mi casa y pues tuvimos relaciones, en ese tiempo me senti muy mal por lo que habia hecho pero a la vez me sentia bien por que no podia creer lo que habia pasado con esta chica que me gustaba de años, tambien siguio ocurriendo como 3 o 4 veces mas y considere el hecho de terminar con ella, y no le dije nada directamente pero le decia que ya no debiamos vernos mucho entonces sospecho el punto es que un dia quizo revisar mi celular y no le mostre entonces fue que supo que le habia sido infiel y al siguiente dia le dije la verdad, me arrepenti mucho de lo que habia ocurrido tanto que deje de lado a ese persona que era como mi ilusion pero ella desde alli cambio mucho, ya no me tenia confianza con justa razon y eh aqui donde comienza el verdadero infierno, yo desde eso nunca mas volvi a serle infiel, pero termino conmigo y cayo en una depresion tanto que perdio un semestre de su escuela pues dejo de asistir, le conto a todos sus familiares lo que habia pasado para que nunca me volvieran a aceptar por que sabia que regresaria conmigo sin problema si no habia algo que la frenara, en fin sus amigos familia etc me odiaban y siempre le decian que le volveria a ser infiel y realmente nunca lo volvi a hacer me arrepenti en verdad y quise que todo cambiara y que me diera una ultima oportunidad para que se diera cuenta, ahora empieza lo que ella comenzo a ser despues de todo lo ocurrido, una vez tomamos en mi casa, yo queria pasarla bien con ella pero recuerdo que ese dia me dijo muchas cosas feas, pues un dia vinieron unos amigos a buscarme a la casa para ir a tomar y ella estaba alli y me dijo que le habia gustado uno de ellos y yo me senti muy mal pero esto que ocurrio ese dia tiene mucho que ver pues en un momento que me dijo que iba a acostarse un rato hablo con ese ex amigo ahora y hablaron cosas sexosas de que le gustaba y queria tener sexo con el e incluso le mando una foto de ella de sus piernas hasta donde yo se y me enoje mucho por eso y ella me confeso esto al 3 dia de lo ocurrido, lo siguiente fue que al termino de la relacion ella y yo nos seguiamos viendo y haciamos el amor pero luego algo la hacia retroceder y recordaba lo que le habia hecho y se echaba para atras, el punto es que conocio a un tipo en una fiesta de una amiga de ella, y en diciembre fue que comenzo a salir con el y esto a solo 2 semanas de haber terminado conmigo, al cabo de 1 o 2 semanas tuvieron sexo y me lo dijo pero no funciono eso y terminaron supuestamente por que el tipo este le decia que no confiaba en el y pensaba que le iba a ser infiel como yo lo fui con ella, y luego de esto a los dos dias vino a mi casa y yo estaba muy enojado con ella por que tan pronto ya se habia acostado con otro, peleamos pero al final termine cayendo y tuve relaciones con ella, pero despues me fui a pasar navidad con mi familia a otro lugar y ella volvio a verlo y siguieron teniendo relaciones, en todo ese tiempo hubo momentos en los que ella me buscaba y queria regresar conmigo pero luego de nuevo se hechaba para atras, pero seguia viendolo a el y teniendo sexo y esto me destrozo por completo pues siempre todo me lo dijo, despues en enero conocio a otro y estabamos arreglando todo o al menos eso creia y solo queria volver a regresar para que todo fuera perfecto, y llegue el dia 1 de febrero y lo hicimos aunque volvio lo mismo y se queria alejar otra vez y comprendi que era por que seguia teniendo sexo con el otro, tambien me dijo que le gusto mucho como se lo hacia, pasaron 2 semanas y volvio a hablarme y todo bien pero yo no te algo raro en ella y le pregunte si me ocultaba algo y me dijo que si, me dijo que con el otro que habia conocido habia tenido sexo y ese mismo dia le dijo que ya no iban a verse mas y lo bloqueo de todas sus redes pero me dijo que se vino dentro de ella y el le dio la pastilla pero algunos dias despues y que tambien en ese tiempo habia tenido relaciones con el otro, y que no le habia bajado desde entonces, que llevaba como 2 semanas de retraso, tambien en ese tiempo que no estuve cerca de ella vi que habia desbloqueado al que era mi amigo y volvio a hablar con el y volvio a hacer lo mismo pero esta vez si lo vi con mis propios ojos, le habia vuelto a enviar una foto de su torso con un tipo brasier yo en ese mismo rato le puse un ultimatun le dije que por que habia hecho tal cosa, no me respetaba en lo absoluto para hacer eso con un amigo, el punto es que le dijo a el por mensaje que regresaria conmigo y que ya no iban a hablar mas y entonces fue que volvimos a estar bien o al menos eso creia, por que en ese mes, fue cuando seguia viendo con el que habia comenzado a andar 2 semanas de terminada nuestra relacion y con el otro que habia conocido, con el segundo solo ocurrio una vez y de ahi lo bloqueo de todos lados, me dijo que le fue facil bloquearlo y todo pero con el otro le costaba mucho y nunca lo hizo, dos dias despues de haber estado conmigo cuando habia regresado me conto que lo habia vuelto a ver y me dio mucho coraje, pero despues me dijo que queria comenzar bien pero ya con Dios por que esta chica es cristiana y que despues de que habia comenzado a ir a la iglesia no habia estado con nadie pero si estuvo conmigo pues volvimos a vernos algunas veces, es todo esto muy confuso, yo se que esta chica no era asi al comienzo y ella me ha dicho que igual se desconoce como cambio y que quiere volver a ser como era antes, pero me duele mucho que aun la sigo queriendo y ella me ha dejado claro hace algunos dias que lo mejor es que cada quien siga su camino que ya no quiere lastimarme mas, y que ahora ella misma acepta que es mala y quiere volver a estar sola, pero me duele pensar que siga viendo al tipo con el que estuvo despues de que terminamos y me vuelva a buscar, me duele que se valore tan poco y solo por sexo lo vea, por que supuestamente lo hace muy bien, yo cambie en mi, al punto de que ya no quiero tener sexo con nadie mas que no sea ella, no soy como antes, que era mas mujeriego y quiza por alguna razon decirlo que era como ella, no se que hacer por que me gustaria que volvieramos a intentarlo pero no quiero que me sea infiel y es quiza por eso que no lo hace o quiza sea mas por lo de su familia y cosas asi y escuela y todo eso, por que se realmente que cuando esta en una relacion se entrega completamente y soy testigo de ello, ya que en ese tiempo se olvido por completo de ella misma y tan solo enfoco su felicidad en mi. Ojala puedan ayudarme y saber que hacer ante todo esto y tambien si es probable que si este embarazada, es que hay muchas cosas pero esto es algo resumido de todo lo que acontecio, quiero sacarla de mi mente pero me cuesta tanto, disculpen por haberlo hecho tan largo pero es mi triste situacion y todo esto es muy reciente, siento que me muero.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir