Foro / Psicología

MI EX ME TRATA MAL

A
aleks_5080763
4/4/17 a las 16:30

Holaa todos. Mi caso es el siguiente... 
Tuve una relación de 6 meses ( ya íbamos para los 7) con un chico, todo iba muy bien, incluso conocí a su familia y el también a la mía, siempre tuvimos pequeños problemas como en cualquier pareja pero sabíamos solucionarlos, a pesar de el poco tiempo que teníamos para estar juntos buscamos la manera de vernos aunque sea un rato, siempre me daba detalles y era atento conmigo lo cual me hizo creer que me "amaba"tanto como el me decía, Sucede que hace poco más de un mes su actitud cambió y terminamos, a la semana siguiente su papá falleció y yo me acerqué al velorio y conversamos, quizás fui imprudente al hablar con el sobre nosotros, días después yo lo llamaba para ver como estaba y mientras eso es estaba con otras chicas que se le acercaban, con sus exs... llegó un día en el que hablamos por wsp y algunas llamadas en las que el me dijo que YO NO EXISTO PARA EL , QUE ME ODIA, QUE ESPERA QUE YO NUNCA SEA FELIZ, QUE ME MALDICE, entre otras cosas más, yo terminé muy herida pues aun lo quería pero dejamos de comunicarnos ya que me enteré que el quiso engañarme con una de sus amigas mientras habíamos tenido una pelea... le reclamé y me lo negó todo. Dejamos de hablar por muchos días y ayer me escribió diciéndome que lo perdone por las incomodidades. No entiendo porque cambio tanto, nunca pensé que el me diría esas cosas más aún después de todo lo que pasamos... Ahora no se que hacer pq hoy es la misa de su papá y su mamá me ha invitado... 
Gracias por leerme. Espero sus consejos y comentarios

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir