Foro / Psicología

Mi ex no quiere regresar

M
mirjam_2887848
31/5/18 a las 7:30

Hace 7 mese se conocí un chavo en la escuela, es dos años mayor que yo... soy una persona muy tímida y el fue el primero en hablarme, pero yo siempre lo ignoraba porque me gusta estar sola pero el siempre me invitaba a sentarme junto a el y con sus amigos para que no estuviera yo solita... empezamos a tener una relación de amigos muy linda y haci pasó el tiempo y un día me inviting  salir... yo nunca había tenido una cita con un chico y mis papas nunca me dejan salir con nadie, y con mucha pena cuando e me invito le dije que mis papas no me dejaban salir con nadie y el me dijo que iría a pedir permiso a mis papas... y así fue el vino hablo con mis papas y ya nos dejaron ir al cine... el trato de besarme en la primera cita pero yo le dije que yo no lo iba a besar porqueriza el no era mi novio a lo que el respondió “quieres ser mi novia?” Y le dije que no, que necesitábamos más tiempo para conocernos y que si me iba a pedir que fuera aún novia que lo hiciera a lo grande... pasó el tiempo, me presento a su familia (aun éramos solo amigos), salíamos en la escuela en los descanso siempre estábamos juntos y todos se dieron cuenta que el y yo teníamos algo... pero muchos amigos míos me decían que tuviera cuidado con el que el tenía una mala reputación con las niñas que solo jugaba con ellas y luego las dejaba... pero mientras más lo conocía más me en anamoraba y un 6 de octubre llego a mi casa con un peluche y unas rosas para pedirme que fuera su novia y acepte... pasó el tiempo y cuando ya teníamos tres meses de novios un amigo me dijo “te ves muy enamorada pero ni creeas que el té quiere como tu a él” me dejo pensando mucho... y se me ocurrió la idea de crearme un Facebook de mentira para escribirle... le mande la solicitud me la acepto, le escribí y el me respondió y el estaba respondiendo los msj como algo más que un amigo pero len nunca negó que tenía novia... un día salimos y me hice helando loca agarre su teléfono y me hice como la que no sabía nada y me metí a messenger y vi los msj con esa niña (mi facebook falso) cuando le pregunte quien era me dijo que era su prima... en ese momento lo terminé el lloro me rogó pero no lo perdone... luego me sentí muy mal y traté de arreglar las cosas pero el me dijo que no quería regresar conmigo porque no quería dañarme más, y vi que el estaba muy mal y se me ocurrió decirle que yo también lo engañe... se enojo mucho conmigo y dejo de hablarme trate mucho de que me perdonara y no lo hizo... pasó el tiempo y tratamos de regresar y yo me volví muy acosadora, lo seguía, le mandaba mil msj diarios y creo que lo desesperé... en muchas ovaciones yo le iba hablar en la escuela y nos terminábamos besando, pero nunca regresábamos y cuando le preguntaba si el aún me quería me decía “no sé” un día se me ocurrió decirle que yo estaba saliendo con alguien más para ponerlo celoso (lo se soy muy estupida) pero el me dijo que se alegraba por mi... dejamos de hablar por unos días y lo volví a buscar en la escuela para poder hablar y nos terminamos besando y yo le dije “te quiero” y el me respondió “yo también pero ya andas con alguien más” y yo le dije que era mentira todo y solo me dio un beso en la frente y se fue... luego lo volví a buscar y le dije que porque no regresábamos y me dijo “porque nunca podemos hablar como amigos normales y siempre sacas el tema de que regresemos?” Yo me moleste y solo me fui... luego nos dejamos de hablar hasta el día de su cumpleaños que el me escribió por messenger me puso “hola” y yo le respondí “hola” y me dijo “hoy es mi cumpleaños” y le dije “lo sé” y me dijo “porque no me invitas al cine” y le dije “ven a traerme a mi casa y vamos” fuimos al cine y nos agarramos la mano y estuvimos abrazados (no nos besamos) pero el siguiente día el no me habló actuó como si nada y yo le escribí y le dije “porque me invitas al cine y luego me dejas de hablar como si nada hubiera pasado” y me dijo “lo siento yo solo te invite como amigo no quise que malinterpretaras las cosas” y solo lo deje en visto y dejamos de hablar... unas dos de más después me escribió borracho diciendo que se estaba acordando de todo lo que pasamos juntos y que iba para mi casa... le dije que no viniera que estaba tomado que podía tener un accidente pero no me hizo caso a los 5 min su carro estaba afuera de mi casa... me subí a su carro y le dije qué haces aquí? Y me dijo “te quiero” y nos besamos y yo empeze a llorar y le dije “si me quieres porque no regresamos?” Y me dijo “regresemos” y le dije “lo dices porque estás borracho ya mañana no vas a querer que sigamos” y así fue... el siguiente día me mando un msj diciendo que sentía mucho lo que había pasado ayer que todo lo que hizo fue porque estaba tomado... dejamos de hablar y yo le escribí le dije que lo extrañaba y le recordé momentos lindos que habíamos pasado y el me dijo “ya deja de rocordar solo te lastimas mas” y yo lo amo pero creo que el ya no va egresar conmigo.... 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir