Foro / Psicología

Mi ex no quiere verme porq sufre

Y
yakira_5601202
1/8/15 a las 23:03

Buenas,no es la primera vez q escribi en este foro.mi unica relacion que e tenido es una hermosa novia durante casi 7años.llevabamos una relacion a distancia,ella es de portugal pero sabe ablar bien español.ella estuvo esperando sin comentarme nada a que diera el paso a irme a vivir alli yaque ella tiene alli trabajo y yo aloque me dedico puedo hacerlo perfectamente desds cualquier sitio aunque aora no tenia ingresos pero si algo de dinero como para hacerlo.se arto de esperar y me dejo.emos sido para los dos la unica relacion,el amor de tu vida.la cuestion esque me siento culpable porque creo que si que tenia que aber dado el paso y me arepiento.llevanos sin ablar apenas un mes y se que ella esta enamorada demi pero quiere seguir firme con su postura.yo e tenido tiempo para reflexionar y creo q no la puedo dejar que se me escape.tengo un problema que lo acabo de descubrir o que asts aora no lo e querido ver soy pasivo y me cuesta mas que a cualquier otra persona tomar decisiones es todos los temas en general.esto me a llevado a perderla.ella es tan buena y yo tan tonto que me siewto super afortunado porque despues de muxo tiempo me a dado la oportunidad de ablar por telefono.se que yo soy el mejor consejo para saber q decirle peroe gustaria que me deis consejos.e pensado de todo de dejar todo e ir alli pero aora esta muy mal y no quiere verme,esplicarle mi problema y decirle que me siento totalmente culpable y dedicarle una palabras de los mejores momentos de los dos juntos etc.no quiero agobiarla si quiere tiempo se lo doy pero llevo un mes y estoy desesperado encima como veo que tengo el problema de lo de ser pasivo quiero demostrarle que lo voy a dar todo por ella pero creo q si aparezco alli recorriendo 700km para decirle q lo dejo todo y me voy alli a vivir cn ella la estsre agobiando y se rallara mas y no querra verme.compartimos destino de vacaciones porque los dos tenemos familia en el mismo pueblo y ella a decidido no ir porque sabe que voy a ir yo y no puede verme.ayuda por favor quiero recuperarla

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir