Foro / Psicología

Mi ex novia dejo a su novio por mi... pero tenemos problemas

A
aase_6865285
14/4/14 a las 3:30

A los 4 años terminé con la relación por sus celos y mi egoísmo.

Al año regresé y me dijo que tenia una relación hacía 2 meses, cuando llamé corrió a mis brazos y nos besamos tiernamente, me dijo que lo del tipo no tenia importancia y yo le propuse matrimonio. Antes de esto habíamos terminado por 6 meses, por problemas de comunicación y los celos de ella, también por conductas egoístas míos, volvimos porque nos amamos demasiado pero cometimos los mismos errores, debimos ir a terapia de pareja.

Volviendo al tiempo actual, luego de mi reaparición en su vida 10 meses después de la ruptura, nuestro encuentro y la propuesta de una vida juntos... previa visita al terapeuta claro, a los 2 días de estarnos hablando entró en confusión y dijo que se daría la oportunidad con el tipo.

Al mes de sucedido aquello le envié un mail despidiéndome del todo, deseando lo mejor a ella y su nueva pareja, en realidad la amo y la dejé libre. Este mail derivo en un nuevo contacto y resultamos hablando, tanto nos acercamos que terminó con su novio al día siguiente y me pidió tiempo para estar sola y aclarar sus pensamientos.

A la semana llamé y ella decidió volver conmigo. Un mes después de intentar retomar nuestra relación ella se muestra distante y confundida, dice que necesita aclarar sus sentimientos, que me quiere mucho, (no hubo intimidad ni besos apasionados entre nosotros en ese mes) y me pide un tiempo para ella sola.

Tengo que aclarar que ella es una mujer muy honesta e íintegra, puedo dar fe de ella pues la conozco hace 5 años y a pesar que uno nunca conoce a nadie al 100% yo la conozco mejor que nadie en este mundo y ella a mi.

Sobre el otro tipo me dice de un modo muy honesto que se enamoró de él pues jamas nadie hizo tanto por estar con ella, que en un momento muy triste de su vida él hizo todo por hacerla feliz, me aclara eso si que no lo ama y lo dejó pues lo que siente por mi es muy fuerte. Le duele haberlo lastimado, el tipo la lastimo tambien al decirle que se sentía traicionado y usado. Desde el dia en que terminaron me dice que no se hablan pues este hombre siente mucho odio por ella, lo curioso del caso es que esta persona sabía que ella estaba muy triste y mal por nuestra ruptura, le insistió tanto hasta que salio con él y tuvieron sexo.

Hoy al mes de volver conmigo dice que necesita tiempo sola para limpiarse de su anterior relación, para hacerle un duelo y desintoxicarse, que ella quisiera besarme, hacerme el amor y estar al 100% conmigo como antes, pero que se siente muy incómoda. Ante esto obviamente me he alejado, pero estoy muy triste.

Afirma que se siente incomoda por salir de una relación a otra y que no me puede ver como amigo, dice que necesita definir si quiere casarse y pasar el resto de su vida conmigo, me dice que vale la pena esperar. Primero me dice que no sabe lo que quiere y luego me dice que si quiere estar conmigo pero al 100% que le de tiempo para volver y poder vivir su proceso de desprendimiento del otro sola.

Ella tiene muchos miedos, pues no puede tener hijos, teme fracasar una tercera vez, teme que le sea infiel, teme por mi relación con mi familia, tiene muchos miedos, aunque reconoce que yo he madurado y ya no soy una persona egoísta.

Honestamente no se que hacer, me duele mucho que me aleje, pero ella dice que la confianza y la conexión espiritual que tiene conmigo no la encuentra uno fácilmente, dice además que conmigo siente mucha paz, se siente tranquila y disfruta mucho conversar conmigo y mi compañía, que me quiere mucho, que le pesa demasiado a la hora de tomar decisiones 4 años y medio de historia juntos.

Tengo unas cosas de ella que me dice me las quede, yo le respondí que no, en tono de broma me dijo que entonces un dia de estos pasaba por ellas. A pesar de ser una persona muy radical y que cuando corta con alguien lo elimina de sus contactos y redes sociales, conmigo esta vez no lo hizo pues me mantiene en su Whats App, yo le dije que cambiaría de número de celular y me pidió el favor de hacérselo saber, se despidió de mi con un "hablamos luego"

El punto es que me duele mucho alejarme, me hace mucha falta, pero ante esta nueva situación, no se si mejor darle cierre definitivo al tema y continuar con mi vida o esperarla, repito, la amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Solicito ojalá opinión seria de profesional o persona que haya vivido algo similar.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram