Foro / Psicología

Mi ex novio me espia? me da miedo

J
jaume_9051284
30/6/16 a las 23:20

Miren yo tengo miedo por muchas razones , una es porque yo aduve con mi ex dos años, el me quiso mucho me perdono una infidelidad apesar de tratarlo mal tambien, el seguia conmigo sufria a mi lado pero no me dejaba, y mientras no me dejaba empezaba a odiarme y al mismo tiempo me amaba, su amigo supo todo lo que le hice a su amigo, y le cai mal a el por hacer sufrir a su amigo y me molestaba para que yo dejara a mi novio y cortara con el pues mi novio siepre andaba triste pero no me dejaba cumplimos un año y seguia conmigo y seguia sufriendo pues yo no le demostraba que lo queria, despues cumplimos dos años y despues me dejó porque yo seguia trtandolo mal despues me busca como follamiga y pues yo era una facil y acepte pero sus comportamientos me daban miedo era posesivo, cursi , grosero y me reprochaba y decia que siendo malo conmigo llama mi atecion ya despues le dije que nunca lo ame y el se sintio se puso triste y me dedico una cancion, nos enojamos y volvio a buscarme y quiso hacerme sentir mal usando a una chica para darme celos para molestarme despues no le di importancia y andando con esa chica el seguia buscandome, y me decia que viera sus fotos con esa chica, le fue infiel conmigo y yo me arrepenti y le dije que ya no me hablara pero seguia buacandome hasta apenas hace unos meses dejo de hacerlo y ahora me agrega su mejor amigo al facebook y me habla su amigo pero a mi se me hace muy raro pues yo le caigo mal, es un hipocrita me habla bien, no como antes que me molestaba y pues la verdad se me hace suuuper raro pues ellos dos le hicieron un drama a uno de sus amigos por salir conmigo y ahora me habla como para que? Es el mejor amigo de mi ex novio desde niños y no se porque pero tengo miedo que mi ex novio me espie pues todavia que lo trate mal y le puse el cuerno pero seguia conmigo y ya de terminar le dije que nunca lo ame y hace como dos meses dejo de buscarme y ya tiene un año con su novia( casi todo el año me buscaba) y ahora me agrega su mejor amigo siento que mi ex novio esta obsesionado o son paraoias mias??? Es que me da miedo.

PD no me imsulten ya no soy la misma chica mala de antes.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest