Foro / Psicología

Mi ex quiere que seamos amigos y no me habla .

H
huria_9891245
6/9/15 a las 2:29

Hola a mi me pasa igual que a ti, pero a mi me ha dejado dos veces la primera vez que estaba confundido que me amaba pero que no quería. Hacerme daño,que seamos amigos mas adelante, yo le dije que bueno pero hice contacto cero por. 10 días , y me busco me escribió en line que como estaba, le dije que bien y dejamos de hablar, a los pocos días lo vi pero no lo salude, y el me vio y camino muy lento para que yo lo vea para que seguro lo saludara pero no lo hice, y yo estaba esperando un amigo para almorzar y creo que me vio con el, a los días yo le escribí para ya definitivamente despedirme y que le vaya bn en su vida, y empezó a llamarme día y noche de números desconocidos , y a escribirme que como estaba cuando vio que yo andaba saliendo con un amigo de la universidad, se enloqueció que me amaba que no quería perderme que se dio cuenta de todo lo que me amaba y que lo perdone que el quería que todo fuera como antes, yo le dije que bueno, pero paso que yo cambie. 100% con el, ya casi no le escribia, ya no lo llamaba, me invitaba a Salir y yo le sacaba el cuerpo, siempre porque ellos solo quieren sexo y el me decía que no que yo sabia que el me amaba y yo si bueno .... Le dije que me tuviera paciencia, me celaba todo el tiempo con mi amigo, y la semana pasada le dije que creo que esto no iba a funcionar que las segundas historias nunca eran buenas pero me arrepentí por lo que le dije y le dije que me disculpe que siguiéramos que nos viéramos que yo lo sigo amando y me mando a la porra que el también ha cambiado conmigo que esto no iba a funcionar y que mejor de amigos y le dije que bueno que de amigos empece a hablarle de mis amigos y de mis cosas y se enojo mucho le dieron como celos, después me salió con algo de una amiga de el como para darme celos pero no le demostré nada, y me dice que de amigos y ni me habla entonces que hago? Igual. Voy a hacer el contacto cero creo q es lo mejor. Actúe bn? O el se enojo conmigo porque no lo perdone por lo que me hizo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir