Foro / Psicología

Mi ex quiere volver conmigo?

H
hiba_6424524
29/11/16 a las 9:53

Hace tres semanas ni ex decidió que era bueno terminar con huerta relación de 3 años, de los cuales 2 vivimos juntos, al final de la relación acepto haberme vuelto muy posesiva y fue esa la razón, le insistí en que cambiará de opinión y no logre convencerlo.
Nossearmo y me pidió que no lo buscara, deje de hacerlo y entonces el empezó a buscarme, la primer semana de estar separados el me dijo que ya empezaba a salir con una chica, la segunda semana me busco con frecuencia, lo hizo cada día llamándome y mensajeandome, me decía que me extrañaba y que sería bueno plantearnos un acostó de vez en cuando, (contemplando que en la intimidad fuimos demasiado comoatibles) yo moría de ganas por hacerlo, sino embargo le dije que no, por respeto a mi y a mis sentimientos, comenzó otra semana y me volvió a insistir eno los encuentros sexuales, le dije que no era correcto ya que alguno de los dos podría salir herido y que no precisamente seria yo, que ni siquiera el sabría si podía dejar los sentimientos de lado, en ese momento me pidió que lo besara y que después del beso le dijera si aun sentía algo, me negué por un rato y al final acepte...... nos besamos! fue un beso largo y hermoso, al final el me dijo que si volvió a sentir algo, y que era mejor que de momento eevitaramos"los encuentros" por que definitivamente iban a surgir sentimientos y el no quería cambiar de opinión.
Mi pregunta es: ¿El querrá que volvamos? y si no, ¿por que aun hace cosas como decirme lo mucho que me extraña y me busca si ya sale con alguien? 
en unos dias nos veremos de nuevo me dijo que hablaríamos para saber si es prudente seguir viéndonos, pero no se si ser sincera y mencionarle por fin que de verdad lo extraño y que entiendo ahora todo en lo que fallé y así ocasionar la posibilidad de que vuelva, el me dijo que no quiere dejar de verme, pero que es complicado por que aun siente algo por mi, y al parecer ya no quiere hacerlo, no se que pensar, ayúdenme . 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir