Foro / Psicología

Mi ex se acosto con otro hombre aunke dice q kiere regresar conmigo

N
nora_5471479
7/1/15 a las 1:26

Hola...disculpen q ande x aca siendo un foro femenino y yo un hombre pero siempre he sabido q las mujeres son mejores consejeras...bueno,les cuento lo q me paso para q me puedan ayudar...
Me separe de mi ex pareja hace como 5 meses y ella vive en casa de sus padres y la frecuento mucho ps tenemos una hija y yo voy a verla seguido...hace unos dias mi hija se kedo conmigo en mi casa unos dias y cuando terminaron se la entregue a mi ex en una estacion del metro...siempre hemos tenido peleas y discusiones pero ella me dice q me sigue amando y yo igual al grado q buscado para platicar y q regresara conmigo...ese dia q le entregue a nuestra hija en el metro estaba muy trankila y contenta x lo cual la abrace y le demostraba q la seguia amando...me dio un beso en la mejilla y yo le pedi q me lo diera en la boca lo cual hizo y yo lo correspondi...nos besamos x bastante tiempo y le pedi q regresaramos diciendole q yo la amo,q la extraño y q es todo para mi...ella me contesto q tmbn me extraña y q me ama...le pedi q lo intentaramos de nuevo...yo estaba contento xq la tenia de nuevo en mis brazos y xq la habia vuelto a besar...ella me dijo q si kiere q regresemos pero teniamos q platicarlo bn...despues me confeso q se habia acostado con otro chavo de su trabajo 2 veces durante ese tiempo q estuvimos separados...en esos 5 meses q yo estuve frecuentandola pidiendo q volvieramos...ahora no puedo sacarme de la mente q ella estuvo con otro chico...ella me dijo q la perdonara,q fue una tonta...q le gano la calentura...q el chico logro convencerla...q la perdonara...pero me aclaro q no me engaño xq ella y yo no eramos nada cuando lo hizo...ahorita me siento muy mal...me siento traicionado...no se q hacer...si seguir intentando q regresemos o no...saber eso me bajo la moral feamente...para finalizar me dijo q si la perdonaba y yo keria q regresaramos lo podiamos intentar...q todo lo podiamos olvidar...pero yo...yo no puedo sacarme de la mente q tuvo relaciones con otro hombre....ahora no se q pensar...no se q hacer...si intentarlo o dejarlo hasta ahi...me podrian aconsejar!?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir