Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex se acosto con otro hombre aunke dice q kiere regresar conmigo

N
nora_5471479
7/1/15 a las 1:26

Hola...disculpen q ande x aca siendo un foro femenino y yo un hombre pero siempre he sabido q las mujeres son mejores consejeras...bueno,les cuento lo q me paso para q me puedan ayudar...
Me separe de mi ex pareja hace como 5 meses y ella vive en casa de sus padres y la frecuento mucho ps tenemos una hija y yo voy a verla seguido...hace unos dias mi hija se kedo conmigo en mi casa unos dias y cuando terminaron se la entregue a mi ex en una estacion del metro...siempre hemos tenido peleas y discusiones pero ella me dice q me sigue amando y yo igual al grado q buscado para platicar y q regresara conmigo...ese dia q le entregue a nuestra hija en el metro estaba muy trankila y contenta x lo cual la abrace y le demostraba q la seguia amando...me dio un beso en la mejilla y yo le pedi q me lo diera en la boca lo cual hizo y yo lo correspondi...nos besamos x bastante tiempo y le pedi q regresaramos diciendole q yo la amo,q la extraño y q es todo para mi...ella me contesto q tmbn me extraña y q me ama...le pedi q lo intentaramos de nuevo...yo estaba contento xq la tenia de nuevo en mis brazos y xq la habia vuelto a besar...ella me dijo q si kiere q regresemos pero teniamos q platicarlo bn...despues me confeso q se habia acostado con otro chavo de su trabajo 2 veces durante ese tiempo q estuvimos separados...en esos 5 meses q yo estuve frecuentandola pidiendo q volvieramos...ahora no puedo sacarme de la mente q ella estuvo con otro chico...ella me dijo q la perdonara,q fue una tonta...q le gano la calentura...q el chico logro convencerla...q la perdonara...pero me aclaro q no me engaño xq ella y yo no eramos nada cuando lo hizo...ahorita me siento muy mal...me siento traicionado...no se q hacer...si seguir intentando q regresemos o no...saber eso me bajo la moral feamente...para finalizar me dijo q si la perdonaba y yo keria q regresaramos lo podiamos intentar...q todo lo podiamos olvidar...pero yo...yo no puedo sacarme de la mente q tuvo relaciones con otro hombre....ahora no se q pensar...no se q hacer...si intentarlo o dejarlo hasta ahi...me podrian aconsejar!?

Mostrar más

Ver también
Este hombre graba un vídeo con sus últimas palabras tras un accidente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2