Foro / Psicología

Mi ex se casó estando yo embaraza

Y
yazza_7243875
6/7/18 a las 5:15

Hola la verdad mi situación es más difícil que cualquier otra. Mi ex y yo teníamos una relación x 10 antes de separarnos. Tenemos 3 hijos juntos. Un día hace 1 año y medio se fue sin decir nada se fue a vivir con ella. Ella aunque supo antes que tenía familia no le
importa y siguió con el. Aunque el se fue el a las pocas semanas me escribía supuestamente para verlos siempre me pregunta x mi. Hace un año el le pegó tan duro a ella pero ella no presentó cargos a mi nunca me alzó la mano ni tuvimos problemas de ese tipo. Pero desde q está viendo allá el toma mucho y el y ella son violentos. El siempre se iba de esa casa me busca hasta para q lo perdona me llevo de vacaciones a cuba. Regresamos y ella estaba embarazada pero el igual siempre me escriba y se ponía a reclamarme si salía. Unos meses antes q ella de a luz el regreso y trabajo sus cosas todo parecí normal pero hizo lo mismo y se fue sin decir nada. En ese tiempo quede embarazada pero cuando me di cuenta ya era muy tarde para un aborto tenía 4 meses. Hace unas semanas estuve en el hospital y el estuvo allí por la bebe, pero tuvimos una discusión y me dijo q solo le hable cuando la bebe nasca yo no piense hablar. Pero hoy vi que se casó con la tipa esa. Yo no quiero saber más de el pero estoy segura q como siempre me va a escribir después pero esto q se casó fue la gota q rebasó el vaso. Usted creen q debo dejarlo estar en el parto yo se que es la hija pero no lo quiero secar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest