Foro / Psicología

Mi ex se comporta como que me ama pero no quiere volver

N
neyda_784462
10/3/18 a las :01

Hace cuatro años que me separe de mi ex. Es el amor de mi vida. Estuvismo juntos siete años. En estos cuatro años nos seguimos viendo..pero en un momento él conoció a una chica mucho mas´joven. El es más chico que yo y ella tiene veinte añpos menos que yo. Hace mus poco que terminó el secundario. Siempre seguimos viendonos. Vebia a mi casa, cenabamos, se quedaba dormir, me escribia todos los días. Siempre decía que ella no era su novia. En un momento volvimos pero a los ocho meses me dejó. Volvió con ella y a los cuatro meses me buscó otra vez. Dice que me ama, que soy el amor de su vida pero que le da miedo mi edad. No tiene hijos, yo´si y para tener hijos con él mi reloj biológico esta muy cerca de. Hace diez meses que nos vemos. Compar!@#*!s cosas hogareñas, comidas, pelis, series pero siempre encerrados. No quiere volver y con ella sigue en contacto. Me asegura que se escriben espaciadamente y que no quiere volver con ella. Pero tampoco conmigo. Yo siento que esta en una zona confortable..
Hace unos días le dije que basta. Pero nunca me siento lo suficientemente fuerte. Siempre volvemos pero nunca más algo serio ni volvimos a convivir. Que el no tenga hijos y yo ya casi que  no pueda darselos es mi temor. El de él también pero no apura las cosas para tenerlos..lo dilata.
Me siento muy poco valorada, vieja, etc. Lo amo, sé que él tambien y ya no se que hacer. Si esperarlo nuevamente o dar vuelta la hoja. Estoy muy mal

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir