Foro / Psicología

Mi ex tiene nueva novia

D
dalia_3212667
24/9/19 a las 14:40

Hola chicas y chicos que me están leyendo.

Hace 1 año terminé con mi último novio hasta ahora, con el que duré 2 años y medio. Fui yo quien tomó la decisión de terminar la relación porque nunca me sentí del todo enamorada, especialmente porque cuando inicié la relación con él, yo aún amaba a mi anterior novio y sufrí esos dos años y medio porque él se fue con otra persona (esa fue mi primera experiencia de "reemplazo" si lo puedo llamar así. Yo a mi ex (el último) lo quise mucho, le tuve y aún tengo mucho aprecio, pero esa situación con mi ex anterior me afectó mucho, y además yo tampoco le tenía deseo sexual (a mi último novio), por lo que muy pocas veces tuvimos buenas experiencias sexuales (no porque él sea malo en la cama, sino porque yo no sentía atracción total). Después de terminar con él estuve por 4 meses con un chico con quien sí tenía química y la pasé de pelos. No fuimos novios oficiales, sin embargo tuvimos algo especial. Yo desde entonces no pensé más en mi ex, sí hablábamos de vez en cuando pero no era que yo lo buscara bastante. Ahora que tiene novia y monta fotos con ella en Instagram, he empezado a soñar con él y ella y siento malestar, como celos, como rabia y no sé por qué si fui yo quien tomó la decisión de irse. Al pensar en volver con él simplemente no me da deseo sexual, le tengo mucho cariño y lo quiero mucho, pero no lo deseo sexualmente, entonces no sé por qué últimamente ando soñando tanto con él y su nueva pareja y me da malestar cuando despierto, como si odiara que fuesen felices.

¡Ayuda! No quiero sentirme así, ya me sentí antes así con mi otro ex y fue horrible.

Escucho opiniones y consejos.

¡Gracias!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir