Foro / Psicología

Mi ex tiene un bebe

D
diadie_13084776
21/1/19 a las 3:29

Hoy me entere de que mi ex con el que llevaba 15 tiene un bebé, me dejo hace ya 3 años y al año se casó con la médica rusa por la que me dejó ( ya antes me había engañado era cuestión de tiempo que encontrara a una que le convenciera, mié tras tanto y no se entretenia conmigo por si acaso no encontraba algo mejor).
el caso es que ya han pasado 3 años y sigo sin superarlo, últimamente estaba bastante feliz (aunque siempre arrastrando ese lastre que al final te acostumbras a llevar contigo sin hacerle mucho caso)  el caso es que hoy una amiga me dijo q había tenido un bebe (cosa que n me gusto ya q ni ca hablo de el ni pregunto por el y aun así la gente te viene contando chismes siempre q tienen la oportunidad) y mi mundo se derrumbó de nuevo, y n se pq, ya sabia q estaban casados era de esperar lo del bebé pr aun así....  Me duele mucho.
Todo esto se une a que estoy en un país extranjero sola casi no tengo amigos aquí, todo lo que tengo es mi trabajo, y ya tengo 35 años, el arroz ya se me pasa eso lo se pr bueno tampoco me preocupa, lo único  que quiero es ser feliz y pasar página de una vez por todas.
q opináis de q después de 3 años siga así? Algo falla en mi mente, creéis que debería de pedir ayuda profesional? 
Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest