Foro / Psicología

Mi ex tiene un bebe

D
diadie_13084776
21/1/19 a las 3:29

Hoy me entere de que mi ex con el que llevaba 15 tiene un bebé, me dejo hace ya 3 años y al año se casó con la médica rusa por la que me dejó ( ya antes me había engañado era cuestión de tiempo que encontrara a una que le convenciera, mié tras tanto y no se entretenia conmigo por si acaso no encontraba algo mejor).
el caso es que ya han pasado 3 años y sigo sin superarlo, últimamente estaba bastante feliz (aunque siempre arrastrando ese lastre que al final te acostumbras a llevar contigo sin hacerle mucho caso)  el caso es que hoy una amiga me dijo q había tenido un bebe (cosa que n me gusto ya q ni ca hablo de el ni pregunto por el y aun así la gente te viene contando chismes siempre q tienen la oportunidad) y mi mundo se derrumbó de nuevo, y n se pq, ya sabia q estaban casados era de esperar lo del bebé pr aun así....  Me duele mucho.
Todo esto se une a que estoy en un país extranjero sola casi no tengo amigos aquí, todo lo que tengo es mi trabajo, y ya tengo 35 años, el arroz ya se me pasa eso lo se pr bueno tampoco me preocupa, lo único  que quiero es ser feliz y pasar página de una vez por todas.
q opináis de q después de 3 años siga así? Algo falla en mi mente, creéis que debería de pedir ayuda profesional? 
Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir