Hola, hace 4 meses terminé con mi ex, vivíamos juntas. Yo tengo 23 y ella 27, ella tiene un hijo de 3 años el cual amo y aprendí a quererlo como mi hijo, estuvimos viviendo juntas por 1 año pero siempre estuvo en el medio el papá del niño. El sacaba cualquier excusa para insultarnos o hacernos la vida imposible y ella lo permitía. La relación no fue del todo mala y ella se abrió mucho a mi y podía ser quien ella quería ser. Terminamos y me enteré hace dos meses que regreso con el. Me aleje de ella, la bloqueé de todas las redes sociales pero aún así ella seguía buscándome por cualquier lado, me escribía por email, sacando excusas siempre para escribirme indirectamente. Según ella es feliz y está bien pero ella sigue frecuentando lugares a los que ella sabe que voy o incluso pregunta a mis amigas por mi. Nos encontramos hace unos días en un club y terminamos teniendo sexo, desde ahí me ha estado escribiendo y dice que me extraña y que sabe que está haciendo mal pero que no se arrepiente, pase a ser la amante? Que debo hacer? Me confunde mucho porque aún la amo.