Foro / Psicología

Mi ex ya me superó

L
loles_13129769
17/2/19 a las 21:47

Hola, hace menos de 1 mes se termino una relación que tenía hace 3 años. Nos conocimos muy chicos 14 y 17 años, ahora ella tiene 17 casi 18 y yo 20 casi 21.
Bueno la cuestión es que fueron los 3 años más lindos de mi vida, me enseñó a amar diferente y la pasamos increíble, pero este último año nos peleamos por todo, ya no podíamos convivir y ella me termino cortando. Pudimos volver después de un par de semanas. Pasamos 1 mes sin peleas ni nada, realmente disfrutando y parecía todo bien hasta que me invitan a ir a de vacaciones con ellos, obviamente digo que si, tenía algunas dudas pero no me lo iba a perder. Ellos se van de vacaciones todo el verano desde diciembre hasta marzo. Yo fui solo 12 días. En el lugar que vacacionan ya tienen una vida ahí, conocen a todo el mundo y tienen muchos amigos de toda la vida. Pero también tienen exs y miles de amores viejos. 
Yo ya había ido el verano anterior y conviví 1 mes con su ex, imagínense la cantidad de inseguridades que tuve. 
Bueno voy por 12 y mi novia (en ese momento) estuvo muy indiferente conmigo y con el celular toda la semana, obviamente yo no la pase nada bien. Pasaron los 12 días de los cuales nos peleamos 10 más o menos por estas cosas. Y estábamos tristes, ella me fue a despedir y se puso a llorar por que me iba a extrañar y todo.
Me voy y cuando llego después de 12 hs de viaje, el primer día hablamos por mensaje y todo bien pero ya después nos peleamos hasta planeando unas vacaciones, algo que supuestamente tenía que ser lindo. Por ende decido llamarla y pedirle que nos tomemos un tiempo por que no podía ser que nos peleemos por todo. Ella acepta entre lágrimas, igual que yo,  y no nos hablamos por 1 mes para dejarnos tiempo. En el transcurso de ese mes ella sube fotos todos los días, mil chicos alrededor y cosas que a mi me dolían mucho, la llamo de nuevo y ella me dice que nosotros ya habíamos cortado. Estuve todo ese primer mes destrozado y ahora después de esa llamada también.
Ella sigue allá de vacaciones, en dos semanas vuelve y ya no nos hablamos.
Mi pregunta es, cuando vuelva de vacaciones y le explote la burbuja de la vida ideal, se va a dar cuenta de lo que esta pasando?  Me llamará para por lo menos hablar en persona? Necesito su opinión femenina e imparcial. Gracias. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir