Foro / Psicología

Mi exmarido se ha casado,pero quiero recuperarle

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 20:52
O
ohiane_9448232
2/6/12 a las 19:49

Hola a tod@s. LLevo 5 años divorciada,tengo 3 hijos y mi vida desde el divorcio no ha sido demasiado feliz. He tenido una relación,pero después de ella, me he dado cuenta que realmente mi marido era bastante perfecto. Quiero recuperarle pero no sé ni por donde empezar. Imagino que lo tengo muy negro o imposible (acaba de casarse, hoy para más datos) y no hemos tenido ni un poquito de relación en todos estos años porque nos llevamos fatal. No sé porque me empeño en esto, pero sinceramente creo que no voy a ser feliz con ningún otro hombre que no sea él, porque me resulta cada día más díficil vivir sin mis hijos y esa plenitud sólo la podré alcanzar al lado del padre de mis hijos. Por favor ayudarme. Estoy fatal. Tengo la moral tan baja que me huele a pies, de verdad.Necesito apoyp, por favor. Gracias a todos por contestar, si es que lo haceis. Un saludo

Ver también

S
sadaf_5926076
3/6/12 a las 10:38

Parece que dejaste a tu marido y a tus hijos.
¿Te enamoraste del otro y los dejaste? ¿Y después de fracasar tu relación con éste, te has dado cuenta de que era bastante perfecto?
El apoyo lo tienes, pero no la razón. Respeta su matrimonio y la nueva familia que ha creado. Ellos tienen todo el derecho del mundo a tratar de ser felices, y tú también, pero por otro camino.
No trates de romper lo que está unido por rencor o despecho. A ellos les puedes hacer daño, pero a tí te puede hacer polvo.
Tu vida tiene que ir por otro camino, empezando por saber qué es lo que quieres hacer con ella.

O
ohiane_9448232
3/6/12 a las 14:38

Hola ogabar
Hola ogabar. Creo que estás juzgando muy a la ligera, porque yo no he contado como han sido las cosas. Verás, despues de 10 de matrimonio,muy felices y tener 3 niños muy pequeños, los cuales me generaron mucho stress y mucho agotamiento, yo le pedía incansablemente ayuda a mi marido, mi tarea era agotadora (un niño de 2 años y gemelos), él faltaba mucho de casa por muchos motivos. Yo me ví traspasada con tanto trabajo, las cosas empezaron a ir muy mal, cada vez peor, y al final la salida fue el divorcio. Y hasta 7 meses despues de divorciarme, no salí con ningún hombre, es más, a pesar del último año pésimo de matrimonio, yo ni tan siquiera le fuí infiel a mi marido. Con lo cual creo que más o menos queda claro como fueron las cosas. Simplemente despues de pasarte los años solo y de mnedio convivir con otro hombre, te das cuenta que lo qiue tenías no era tan malo. Y ahora me veo con mi familia rota, sólo veo a mis hijos la mitad de mi tiempo, sufro mucho por su ausencia, y comprendo que mi marido era un buen hombre, pero que por motivos varios, nuestras vidas tomaron caminos diferentes. Ya lo dice el refrán "sólo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos". si quereis que ahonde más en el tema os explico más cosas de mi divorcio, pero creo que queda claro. No me apredeeis, no pretendo meterme en un matrimonio, me quiero imaginar que él será feliz, pero sólo quiero que me ayudeis para ver si es posible una reconciliación, nada más.Desconozco y él es plenamente feliz de verdad, o quizás sólo sea una postura cómoda (ella es soltera y muy bien situada, situada, mucho.. quizás no sea el amor el que mueva todo esto.. no sé..) No me deis la charla que ya me la dá demasiada gente y necesito cariño y apoyo, no charlas, porfa. Gracias

S
sadaf_5926076
4/6/12 a las 9:32
En respuesta a ohiane_9448232

Hola ogabar
Hola ogabar. Creo que estás juzgando muy a la ligera, porque yo no he contado como han sido las cosas. Verás, despues de 10 de matrimonio,muy felices y tener 3 niños muy pequeños, los cuales me generaron mucho stress y mucho agotamiento, yo le pedía incansablemente ayuda a mi marido, mi tarea era agotadora (un niño de 2 años y gemelos), él faltaba mucho de casa por muchos motivos. Yo me ví traspasada con tanto trabajo, las cosas empezaron a ir muy mal, cada vez peor, y al final la salida fue el divorcio. Y hasta 7 meses despues de divorciarme, no salí con ningún hombre, es más, a pesar del último año pésimo de matrimonio, yo ni tan siquiera le fuí infiel a mi marido. Con lo cual creo que más o menos queda claro como fueron las cosas. Simplemente despues de pasarte los años solo y de mnedio convivir con otro hombre, te das cuenta que lo qiue tenías no era tan malo. Y ahora me veo con mi familia rota, sólo veo a mis hijos la mitad de mi tiempo, sufro mucho por su ausencia, y comprendo que mi marido era un buen hombre, pero que por motivos varios, nuestras vidas tomaron caminos diferentes. Ya lo dice el refrán "sólo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos". si quereis que ahonde más en el tema os explico más cosas de mi divorcio, pero creo que queda claro. No me apredeeis, no pretendo meterme en un matrimonio, me quiero imaginar que él será feliz, pero sólo quiero que me ayudeis para ver si es posible una reconciliación, nada más.Desconozco y él es plenamente feliz de verdad, o quizás sólo sea una postura cómoda (ella es soltera y muy bien situada, situada, mucho.. quizás no sea el amor el que mueva todo esto.. no sé..) No me deis la charla que ya me la dá demasiada gente y necesito cariño y apoyo, no charlas, porfa. Gracias

Perdona si te he malinterpretado.
Pero lo que decías en tu primer mensaje era que querías recuperar a tu ex-marido después de cinco años, y que no ibas a ser feliz con ningún otro hombre. Ahora dices que no te quieres meter en ningún matrimonio y que sólo pretendes una reconciliación. Lo uno no es lo mismo que lo otro; creo que te traiciona el subconsciente.
También dices que ni tan siquiera le fuiste infiel en el último año de matrimonio, como si eso fuera un mérito por tu parte, cuando considero que es lo normal en una relación, vaya bien o mal, hasta que ésta termina.
En cualquier caso, creo que durante el mismo no recibiste el apoyo diario que pensabas que necesitabas, y eso fue minando tu estado de ánimo hasta desembocar en pedirle el divorcio que, por lo que dices, el trámite no fue muy amistoso.
Ahora ves como otra mujer va a disfrutar del mismo tiempo que tú de tus hijos, a pesar de haberlos sacado adelante hasta el divorcio...pero es que han pasado cinco años en los que cada uno habéis tomado las decisiones que os ha parecido mejor, y os habéis ocupado en igualdad del cuidado de los hijos. No debes de tener la mirada puesta en la relación de tu ex con su mujer, ni en si está bien situada, o sea el amor el que mueva o deje de mover. Eso ya no es de tu incumbencia.
Lo que sí te atañe es recuperar una vida plena para tí, de la que tus tres hijos son un pilar fundamental, y el futuro está por escribir.
Lo hecho, hecho está. No dejes que te persiga.
Saludos.

O
ohiane_9448232
5/6/12 a las 19:21

Pero que me estais contando de ogabar?????
Hola a todas,y a todos. Me estoy quedando alucinada con lo que me decis de ogabar, yo pensaba que aqui se actuaba de buena fe... aunque imagino que habrá de todo como en la viña del señor.
La verdad que me dolió leer sus comentarios porque noté que iba muy a "cuchillo" a por mí. Jolin!, tampoco creo haber contado nada raro de mi divorcio o de mi vida para que se lanzara así a por mi yugular, pero bueno allá él o ella. Yo sólo sé que me duele mucho el corazón, que tengo mucha pupa, que añoro mucho a mis niños cuando no están, que me gustaría poder estar con ellos todos los días. que con la experiencia que dan las canas uno a veces se dá cuenta que lo que se dejó atrás en el camino de la vida, en ocasiones era lo mejor.. Que todos somos humanos y nos equivocamos en la forma de actuar, en las decisiones que tomamos.... y que no por errar una vez, tenemos que pagar una pena eterna. Yo reconozco aunque me duela que en su día me equivoqué y mucho, debí de tomarme la vida y las cosas de otra manera. Yo soy una buena mujer, de verdad os lo digo, y mi marido era un buen hombre.. y por desencuentros, por discusiones, por no tener los mismos objetivos, los mismos criterios.. todo se nos fue de las manos.. nada más.
Eramos un matrimonio normal, una familia normal, pero desgraciadamente todo se acabó.
Vuelvo a insistir en mi primer mensaje.
ALGUIEN PUEDE DARME LAS PAUTAS PARA INTENTAR RECUPERAR A MI MARIDO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS O A TODOS AQUELLOS QUE ME MANDAIS MENSAJES DESDE EL CORAZON Y CON CARIÑO. UN SALUDO

O
ohiane_9448232
5/6/12 a las 20:57

Muchas gracias con g de gato
Sabias palabras Lola, de verdad que así me lo parecen. Estás cargada de razón, perdí por completo mi autoestima (ya sabes, gorda después de un embarazo, sin tiempo de nada, imaginate una niña de 2 años y medio y encima gemelos, jornadas agotadoras... y un marido que no daba la talla demasiado bien..)
Pero aun a pesar de todo, sinceramente te digo que me sigue gustando la idea de volver con él.
He medio convivido con otro hombre durante 1 año y medio, y es muy complicado con 3 niños pequeños, mucho (las cosas nunca son igual que cuando vives con el padre de los niños, no tiene nada que ver, pero nada...).
No te creas que e sun bajóm. Llevo con esta idea practicamente los 5 años que llevo divorciada. Al principio acabas el matrimonio con mucho odio, pero con el tiempo, con los meses, años... te das cuenta que tu marido esra bastante válido. y te das cuenta que con otros hombres tienes los mismos o parecidos problemas que tenias con tu marido y encima te pierdes mucho de tus hijos, y tu sufrimiento como madre... sin palabras. Con lo cual dicho todo esto, para mí la mejor opción es el padre de mis hijos..
Ahora ya es tarde.. que le voy a hacer... la vida da muchas vueltas, hay más días que longanizas.. Dios dirá o la Virgen .. o Rafaela Carrá, yo que se..............

Saluditos Lola.
Ah! gracias por tus palabras



O
ohiane_9448232
5/6/12 a las 21:03

Gracias 1hipatia
Muchas gracias por tus palabras, por tu aliento..

Tienes razón, si yo vuelvo con mi ex, y a su vez su ex quiere volver con él.. la pescadilla que se muerde la cola...
Yo que sé chica, yo me he empeñado en recuperarle porque creo que es el mejor hombre que ha pasado por mi vida, te lo digo con la mano en el corazón, pero mi tiempo pasó y seguramente nunca vuelva.. en fin.. el tiempo me lo dirá, pero si dices que todavía no has conocido a nadie que halla recuperado a su ex..mal lo tengo, o a lo mejor soy yo la primera, quien sabe... jajaja
Oye, por cierto que pena lo de ogabar. No entiendo como la gente tiene tanto tiempo libre y lo invierte tan mal..

Saluditos

O
ohiane_9448232
6/6/12 a las :00

Muchas gracias murasakishrah
Muchas gracias por alertarme de ogabar. Pienso que estamos aquí para aelntarnos, apoyarnos, darnos una palmadita en la espalda, dar un mensaje de ánimo.. pero no para tocar las narices, para hacer daño, para atacar.. que para eso ya se encarga la vida de ponernos zancadillas continuamente y les tenemos a ellos, a esos seres maravillosos llamados hombres, que tantas y tantas alegrías nos dan.........

Saluditos

M
mamary_6400066
6/6/12 a las 17:13

Lucha
Hola a pesar del nombre d usuario soy un chico de 21 años que hace un par de meses mi novia corto conmigo despues de 3 años de relacion aunque para mi era mucho mas que eso. Y es cuando mas te das cuenta de lo que quieres amas deseas y necesitas a esa persona yo daria lo que fuera para volver con ella, aunque ella dice que no quiere e incluso al cabo d poco de dejarme empezo otra relacion con un vecino suyo de 28 años..

Mi consejo es que luches x el! si hace tiempo k n teneis contacto pues llamale, que sea progresivo pero reprende el contacto, conviertete antes en una mujer maravillosa y guapa. para que se de cuenta de lo que perdio y que te identifique con cosas buenas. e intenta progresar hasta hacer el amor con el. en este punto tendras mucho d ganado y en poco sera tuyo d nuevo

O
ohiane_9448232
6/6/12 a las 23:51

Animo a ti también nikaa9
Hola chico de 21 años.
Agradezco mucho tus palabras, tu aliento...

Obviamente todas las relaciones nacen con vocación de futuro, pero a veces ese futuro es demasiado cercano. En tu caso así ha sido, pero yo soy de las que opino que si las distancias entre ambos no son demasiado lejanas, uno debe de luchar por su amor y por su felicidad. Si tu chica es el amor de tu vida, adelante. Aunque tienes que tener claro, de que si está con otro, quizás sea que ya no te quiere, no se sabe; quizás esté con él por despecho.. el tiempo te lo dirá.

En mi caso, todo es jodidamente más complicado, pero yo soy de las luchadoras y no tengo intención de tirar la toalla, despacito, sin prisa, pero luchando.
Tu lucha también. Perder una batalla, no quiere decir perder la guerra. Una guerra está formada por muchas batallas....

Saluditos.
Gracias nuevamente

M
mamary_6400066
7/6/12 a las :20
En respuesta a ohiane_9448232

Animo a ti también nikaa9
Hola chico de 21 años.
Agradezco mucho tus palabras, tu aliento...

Obviamente todas las relaciones nacen con vocación de futuro, pero a veces ese futuro es demasiado cercano. En tu caso así ha sido, pero yo soy de las que opino que si las distancias entre ambos no son demasiado lejanas, uno debe de luchar por su amor y por su felicidad. Si tu chica es el amor de tu vida, adelante. Aunque tienes que tener claro, de que si está con otro, quizás sea que ya no te quiere, no se sabe; quizás esté con él por despecho.. el tiempo te lo dirá.

En mi caso, todo es jodidamente más complicado, pero yo soy de las luchadoras y no tengo intención de tirar la toalla, despacito, sin prisa, pero luchando.
Tu lucha también. Perder una batalla, no quiere decir perder la guerra. Una guerra está formada por muchas batallas....

Saluditos.
Gracias nuevamente

Gracias
veo que estas en un buen punto, me refiero al optimismo y la voluntad, yo a raiz de lo mio me he estado informando sobre temas diversos como la ley de atraccion, el poder de la mente e incluso temas de magia relacionados con las energias.. visto firamente puede parecer ... pero como mi caso no lo vivo friamente... Lo digo por que si no conoces un poco el tema te puede servir de ayuda, daño no te hara nunca. y si yo creo k el chico este le gusta logicamente pero k en gran parte lo utiliza para romper y ensuciar lo que ha habido antes conmigo.. Un saludo y un abrazo d un amigo

M
mamary_6400066
7/6/12 a las :31

Jaja
no le digo que se convierta en amante, le digo que se convierta en esposa

F
fabia_9171186
7/6/12 a las 1:29

Para pierisjaponica
bueno por simple curiosidad , podrias contar cuales son tus tacticas para volver a reconquistarlo,y si te an dado resultado.

O
ohiane_9448232
7/6/12 a las 15:52

Para rama312
No tengo ni la menor idea de por donde empezar.

Leeté los mensajes que he escrito y podrás comprobar que estoy más perdida que una cabra en un garaje.

Desde mi primer mensaje he gritado pidiendo ayuda, que me dieran las pautas, que me indicaran el camino... y aún espero el milagro.. oye, y por qué no, verdad?

Tú también estás en mi situación?
Saluditos

O
ohiane_9448232
7/6/12 a las 16:22

Para nikaa9 y todo el que necesite un poco de ayuda
Muchas gracias por tus consejos.

LLevo 5 años leyendo libros, manuales, etc.. y siempre son de gran ayuda. Lo que sucede es que cuando lo estás leyendo, sueles asentir con la cabeza aprobando que lo que estás leyendo es absolutamente veraz, y durante un tiempo en tu vida lo llevas a cabo y te dices a tí mismo !animo! !animo tú puedes! ¿verdad? pero después bajamos la guardia...
En este momento estoy leyendo "El monje que vendio su ferrari" muy bueno, de autoayuda.

Puedo sugeriros un muy bueno? "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" (John Gray) muy bueno.

Otro que me apasionó sobre el orgullo, soberbia y egoismo masculino.. "El caballero de la armadura oxidada" (Robert Fisher).

Saludos a tod@s.

M
mamary_6400066
7/6/12 a las 17:51
En respuesta a ohiane_9448232

Para nikaa9 y todo el que necesite un poco de ayuda
Muchas gracias por tus consejos.

LLevo 5 años leyendo libros, manuales, etc.. y siempre son de gran ayuda. Lo que sucede es que cuando lo estás leyendo, sueles asentir con la cabeza aprobando que lo que estás leyendo es absolutamente veraz, y durante un tiempo en tu vida lo llevas a cabo y te dices a tí mismo !animo! !animo tú puedes! ¿verdad? pero después bajamos la guardia...
En este momento estoy leyendo "El monje que vendio su ferrari" muy bueno, de autoayuda.

Puedo sugeriros un muy bueno? "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" (John Gray) muy bueno.

Otro que me apasionó sobre el orgullo, soberbia y egoismo masculino.. "El caballero de la armadura oxidada" (Robert Fisher).

Saludos a tod@s.

X
me hace gracia el ultimo, aunque a veces sois las mujeres las orgullosas y egoistas jaja.. un saludo y animo

O
ohiane_9448232
7/6/12 a las 20:05

Para nikaa9
Oye que no lo digo en tono peyorativo, que es cierto, que el libro trata de un hombre que era egoista, orgulloso... y bla, bla.. está muy requetebien de verdad, te recomiendo su lectura, de todo se aprende...
Que las mujeres también somos egoistas, orgullosas y bla, bla.. hay de todo en la viña del señor.. y seguro que hay libros de mujeres egoistas..

F
fabia_9171186
7/6/12 a las 21:29
En respuesta a ohiane_9448232

Para rama312
No tengo ni la menor idea de por donde empezar.

Leeté los mensajes que he escrito y podrás comprobar que estoy más perdida que una cabra en un garaje.

Desde mi primer mensaje he gritado pidiendo ayuda, que me dieran las pautas, que me indicaran el camino... y aún espero el milagro.. oye, y por qué no, verdad?

Tú también estás en mi situación?
Saluditos

Para pierisjaponica
no la verdad no estoy en esa situacion , ¿ sabes tu como es la relacion de verdad de el , con su esposa ?¿ es feliz el ? yo creo que deberias ver eso primero antes de lanzarte a la pileta , quizas esa pileta no tenga agua y te vas a dar un golpe muy duro , pero si te quieres arriesgar , aca en la red hay link , como para recuperar el amor de tu ex pareja . creo que deberias partir por eso , leer testimonios de algunas mujeres , y eso te podria dar alguna pista .

bueno suerte con eso ,

M
mamary_6400066
7/6/12 a las 22:24
En respuesta a ohiane_9448232

Para nikaa9
Oye que no lo digo en tono peyorativo, que es cierto, que el libro trata de un hombre que era egoista, orgulloso... y bla, bla.. está muy requetebien de verdad, te recomiendo su lectura, de todo se aprende...
Que las mujeres también somos egoistas, orgullosas y bla, bla.. hay de todo en la viña del señor.. y seguro que hay libros de mujeres egoistas..

X
no no tranquila jaja si no lo decia a malas ni mucho menos. Un saludo

O
ohiane_9448232
7/6/12 a las 23:02
En respuesta a fabia_9171186

Para pierisjaponica
no la verdad no estoy en esa situacion , ¿ sabes tu como es la relacion de verdad de el , con su esposa ?¿ es feliz el ? yo creo que deberias ver eso primero antes de lanzarte a la pileta , quizas esa pileta no tenga agua y te vas a dar un golpe muy duro , pero si te quieres arriesgar , aca en la red hay link , como para recuperar el amor de tu ex pareja . creo que deberias partir por eso , leer testimonios de algunas mujeres , y eso te podria dar alguna pista .

bueno suerte con eso ,

Para rama312
No tengo ni idea cual es la relación que tiene con su actual mujer, pero conociéndole como le conozco (es muy codicioso) no me resultaría muy extraño que hubiera una parte de interés en su relación, porque ella tiene una muy buena posición social, casa propia, buen coche y muy buen puesto de trabajo.
Que insisto que no tengo ni idea si él está felizmente enamorado, que igual si, pero creo que mis dudas pueden ser razonables ¿no?
Con ella tiene muy, muy, muy buena vida, viajan con frecuencia, se han comprado casa nueva., conduce coches caros.. Juzgarlo vosotr@s

F
fabia_9171186
8/6/12 a las 3:34
En respuesta a ohiane_9448232

Para rama312
No tengo ni idea cual es la relación que tiene con su actual mujer, pero conociéndole como le conozco (es muy codicioso) no me resultaría muy extraño que hubiera una parte de interés en su relación, porque ella tiene una muy buena posición social, casa propia, buen coche y muy buen puesto de trabajo.
Que insisto que no tengo ni idea si él está felizmente enamorado, que igual si, pero creo que mis dudas pueden ser razonables ¿no?
Con ella tiene muy, muy, muy buena vida, viajan con frecuencia, se han comprado casa nueva., conduce coches caros.. Juzgarlo vosotr@s

Estas de los pelos /////
ja, ja .... por fin salio el lado medio perverso que tienes , en un principio no entendia el proceder tuyo con tu ex marido, pero ahora veo que si lo tenias bien calculado , , bueno si lo que cuentas de el , que es codicioso , ahy se pone medio complicado el asunto , ya que no quera soltar la gallinita de los huevos de oro , me entiendes ,una consulta ¿ estarias dispuesta a compartirlo ? ¿o lo queres solita para ti pillina ? ... creo que despues de separarte de tu ex marido , tuviste puros pasteles de pareja , que no te llenaron en nada , ¿ ya as tenido encuentro cercanos del tercer tipo con tu ex ? y si no lo as tenido , tienes que puro engatusarlo y darle como caja , recuerda que el mundo se va acabar en el 2012 , bueno hablando mas serio , daria lata que volvieras a tener un desilucion , un desamor con tu ex marido , quizas el este muy comodo con el billete con patas y brasos , y tu aca tratando de reconquistarlo , pero si te decides a ser lo que quieres hacer , hazlo con tu propias armas , se tu misma nomas , ten confianza en ti misma , no degas nada por hacer,no va a ver nadien mejor que tu como para manejar esta situacion , recuerda que estuviste viviendo con el , y debes conocer sus gusto gastronomicos y sexuales , que no deben ser pocos ¿ o no ? .

bueno y cuendo te vas a lansar a la caceria , para que nos cuentes como te fue .

S
sadaf_5926076
8/6/12 a las 10:59
En respuesta a ohiane_9448232

Pero que me estais contando de ogabar?????
Hola a todas,y a todos. Me estoy quedando alucinada con lo que me decis de ogabar, yo pensaba que aqui se actuaba de buena fe... aunque imagino que habrá de todo como en la viña del señor.
La verdad que me dolió leer sus comentarios porque noté que iba muy a "cuchillo" a por mí. Jolin!, tampoco creo haber contado nada raro de mi divorcio o de mi vida para que se lanzara así a por mi yugular, pero bueno allá él o ella. Yo sólo sé que me duele mucho el corazón, que tengo mucha pupa, que añoro mucho a mis niños cuando no están, que me gustaría poder estar con ellos todos los días. que con la experiencia que dan las canas uno a veces se dá cuenta que lo que se dejó atrás en el camino de la vida, en ocasiones era lo mejor.. Que todos somos humanos y nos equivocamos en la forma de actuar, en las decisiones que tomamos.... y que no por errar una vez, tenemos que pagar una pena eterna. Yo reconozco aunque me duela que en su día me equivoqué y mucho, debí de tomarme la vida y las cosas de otra manera. Yo soy una buena mujer, de verdad os lo digo, y mi marido era un buen hombre.. y por desencuentros, por discusiones, por no tener los mismos objetivos, los mismos criterios.. todo se nos fue de las manos.. nada más.
Eramos un matrimonio normal, una familia normal, pero desgraciadamente todo se acabó.
Vuelvo a insistir en mi primer mensaje.
ALGUIEN PUEDE DARME LAS PAUTAS PARA INTENTAR RECUPERAR A MI MARIDO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS O A TODOS AQUELLOS QUE ME MANDAIS MENSAJES DESDE EL CORAZON Y CON CARIÑO. UN SALUDO

Me recriminaste por pensar que querias romper el matrimonio de tu marido.
Ahora resulta que es realmente lo que quieres hacer, y te vuelvo a aconsejar que dejes de perder el tiempo en ese empeño, porque pasó demasiado tiempo, su vida está demasiado encauzada y lo más que vas a hacer as perder tiempo y energíes que bien te vendríen en otros menesteres, como reconstruir tu autoestima y hacer algún proyecto de futuro.
Por haber pensado que habías dejado a tu marido por enamorarte del otro ya te pedí disculpas. No fui a cuchillo, pero igual que tú eres una buena mujer, reconoces que él es un buen hombre, y que posiblemente te equivocaste al dejarlo, pero eso no implica que tengas derecho, por ser buena chica, a tratar de cambiar su vida, cuando tanto él como tú elegisteis libremente vuestro camino.
Quizá él se dé cuenta un día de tu valía, pero ha de ser él, como te ha pasado a tí. No has de ser tú presionando cinco años después, cuando está reconstruída su vida con otra persona; el tiempo no vuelve ni se recupera, pero las personas sí podemos hacerlo.
Sobre murasakisarah, como se hace llamar ahora, poco que decir. Cada mes cambia de nombre para no dejar rastro de los improperios que suelta a veces (otras veces parece razonable, pero te animo a que la leas de vez en cuando). Lleva años así, y le han echado del foro en innumerables ocasiones. Pero como tiene mucho tiempo libre y poco que hacer por las noches, puede permitirse el lujo de estar horas diarias metiéndose con quien no comparte sus ideas, insultando y disfrutando de la desdicha ajena. No puede vivir sin éste foro, y está en su derecho.
Soy una mujer, ¿cómo no voy a entender a las mujeres? Te entiendo a tí, aunque me equivocase sobre tus circunstancias. Sé la desesperación que sientes por haber tomado una decisión creyendo que hacías lo mejor para todos. Y el desánimo que causa que el nuevo hombre en quien confías no está a la altura de lo que esperabas. Y el vacío y la inseguridad sobre tí misma que se te crea entonces. Y entonces miras hacia atrás y ves el calor, el hogar, los problemas, las discusiones, pero también los buenos recuerdos, que parecen ahora ser mayores y más nítidos que los negativos. Y tú te ves sola, con la mochila cargada y con un futuro en el que no confías demasiado. Y tratas de refugiarte en lo que conoces, en lo que te hizo sentir bien.
A quien no entiendo es a murasakisarah, lareinadeespadas, sarahforever, warriorsarah, murasaki2012, murasakihime, muchassarah, hiswildsarah, sarahsiempre, sarahlanovia, la guerrera ninja,...
Te costará seguirle la pista; la próxima vez contestará con otro nombre, te dirá que no eres mujer, o que no conoces a las mujeres ni a los hombres, o que mataste a Manolete.
Pero yendo a tu caso, que es lo importante, NADIE te puede dar las pautas para recuperar a tu ex. Te dirán que eres la mejor, que lo lograrás, que reces nueve avemarías y compres diez libros, pero las posibilidades que tienes son muy escasas, y deberías dirigir tu mirada a otro lado. No a otro hombre, sino a tí y a tus hijos, y a la vida que tienes por delante, y a qué la quieres destinar.
Y si tu deseo es destinarla a esa batalla, adelante.
Pero sinceramente, creo que tienes más que perder que otra cosa.
Un abrazo.

O
ohiane_9448232
8/6/12 a las 16:31

Para ogabar y alguien más si es que se dá por aludido
A ver que entre unas y otras me vais a volver loca... Unas hablais mal de otras y otras de las unas..

Yo no sé quien tiene razón en toda esta historia. Cada dá su opinión sobre lo que lee, y ni uno/as tienen la razón absoluta, y nadie tiene derecho a juzgar al otro/a.
Lo que si que os pediría a tod@s es que nos tratemos on respeto y con cariño. Que creo que todo el que entra en un foro de este tipo es porque en algún momento de su vida lo ha pasado mal, se ha sentido hundido, se ha sentido solo.. y como todos necesitamos un poco de apoyo, un poco de cariño,y bla, bla.. vamos a tratarnos bien, que bastante mierda ya hay en este mundo (hambre, guerras, enfermedades, paro..) como para estar aquí a la gresca.

Yo agradezco a todos vuestras opiniones. Unas me gustan más que otras, pero el exponer aquí tu corazón, es lo que tiene..

No obstante te agradezco tu ultimo mensaje. Tiene mucha razón mucho de lo que dices, y además creo que lo has escrito en un tono más pausado que escribiste los anteriores (creo que estuviste demasiado dura).
Saluditos

F
francy_9008285
17/7/12 a las 19:59
En respuesta a ohiane_9448232

Pero que me estais contando de ogabar?????
Hola a todas,y a todos. Me estoy quedando alucinada con lo que me decis de ogabar, yo pensaba que aqui se actuaba de buena fe... aunque imagino que habrá de todo como en la viña del señor.
La verdad que me dolió leer sus comentarios porque noté que iba muy a "cuchillo" a por mí. Jolin!, tampoco creo haber contado nada raro de mi divorcio o de mi vida para que se lanzara así a por mi yugular, pero bueno allá él o ella. Yo sólo sé que me duele mucho el corazón, que tengo mucha pupa, que añoro mucho a mis niños cuando no están, que me gustaría poder estar con ellos todos los días. que con la experiencia que dan las canas uno a veces se dá cuenta que lo que se dejó atrás en el camino de la vida, en ocasiones era lo mejor.. Que todos somos humanos y nos equivocamos en la forma de actuar, en las decisiones que tomamos.... y que no por errar una vez, tenemos que pagar una pena eterna. Yo reconozco aunque me duela que en su día me equivoqué y mucho, debí de tomarme la vida y las cosas de otra manera. Yo soy una buena mujer, de verdad os lo digo, y mi marido era un buen hombre.. y por desencuentros, por discusiones, por no tener los mismos objetivos, los mismos criterios.. todo se nos fue de las manos.. nada más.
Eramos un matrimonio normal, una familia normal, pero desgraciadamente todo se acabó.
Vuelvo a insistir en mi primer mensaje.
ALGUIEN PUEDE DARME LAS PAUTAS PARA INTENTAR RECUPERAR A MI MARIDO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS O A TODOS AQUELLOS QUE ME MANDAIS MENSAJES DESDE EL CORAZON Y CON CARIÑO. UN SALUDO

Hola amiiga
primero creo que deberias de llamarlo y quedar a tomar un cafe con cualquier excusa de lo sniños y empezar una amistad poco a poco con el.....si una vez fue tuyo es que lo has enamorado una vez...entonces lo podras volver a enamorar....tienes q ser muy insistente para q su actual mujer tenga celos y asi quitartela de en medio.....cuando esten los niños con el llamalo y habla con los niños y diles que te pongan con papa y empieza por ahi despacito ya me iras contando porque la verdad yo estoy pensando en lo mismo lo que pasa q yo lo tengo mas ... jajajajjaaj en fin

O
ohiane_9448232
23/7/12 a las 10:50

Cuanta razon tienes sineufemismos
Q verdades dices de Margot..... q pena.
Ves ,si por algo aquellos que se se confiesan hombretones de pelo en pecho, machitos de los de verdad... prefieren a las sumisas...

Un hombre tiene que tener 2 coj... bien puestos para saber plancharse su ropa, para ir aseado e ir requeteguapo sin q la mujer q viva con él se lo haga todo y se lo prepare todo.

Cuanta sumisa hay repartida por la faz de la Tierra, cuanta!!!!!
: Las chicas tenemos que hacernos valer,y no por lo bien que los atendemos... q para eso ya tienen a sus mamaitas. El cordón umbilical ya lo cortó el médico hace años, pero hay mujeres que se empeñan en mantenerlo vivo. Nosotras no somos esposas-mamás, ni novias-mamas, ni parejas-mamas.

Somos las mamás de nuestros hijos, NO de nuestras parejas.

O
ohiane_9448232
23/7/12 a las 11:04

Educación margot, ante todo educación
Lamento q vivas con tanta inquina hacia las ex,antes q tú estuve yo, y no por ello vivo con rabia hacia las q sois las parejas actuales.

Yo en ningún momento he comentado las cosas q hago o estoy haciendo para recuperar a mi ex., es más aún no he hecho nada, simplemente lance al foro mis dudas, mis penas, mis dolores... y pedí ayuda, nada más.

Creo q pecas d lista, porq m juzgas ligeramente sin saber q pasó.
Como bien te han dicho, no te has leido bien todas las respuestas.
Si tuvieras un mínimo de sensibilidad, t solidarizarias conmigo porq mi divorcio llegó después de muchos problemas, demasiados, me quédé sola, sin trabajo y con 3 niños muy pequeños ¿Y SABES ENTRE OTRAS COSAS POR QUE? Pues porque no estaba dispuesta a aguantar a un marido al cual tenía q llevarle hecho un pincel porq él siempre esperaba q yo se lo diera todo hecho. EXACTAMENTE EL PAPEL Q AHORA HACES TU !!!!!!

No voy a entrar en insultos , descalificativos, ni palabras mal sonantes como tú.

Ya lo puse en una de las charlas, estamos en un foro para ayudarnos y comprendernos unas a las otras, no para insultarnos y faltarnos el respeto.
Yo también se insultar y decir palabrotas feas, horribles... pero prefriero hacer gala de la buena educación q me dieron mis padres, cosa q no todo el mundo ha recibido como bien demuestran..

CREO Q GENTE EDUCADA ES MEJOR BIENVENDIA POR AQUI Q AQUELLOS Q NO LO SON

F
francy_9008285
23/7/12 a las 13:44

Una cosita margot
el q un hombre sea mi marido no le da derecho a tratarme de esclava eh? ....yo prefiero el hombre q se sabe vestir solito planchar y hacer lo mismo q la mujer!!!!
q sumisa eres chica!!!

F
fabia_9171186
23/7/12 a las 23:23
En respuesta a ohiane_9448232

Educación margot, ante todo educación
Lamento q vivas con tanta inquina hacia las ex,antes q tú estuve yo, y no por ello vivo con rabia hacia las q sois las parejas actuales.

Yo en ningún momento he comentado las cosas q hago o estoy haciendo para recuperar a mi ex., es más aún no he hecho nada, simplemente lance al foro mis dudas, mis penas, mis dolores... y pedí ayuda, nada más.

Creo q pecas d lista, porq m juzgas ligeramente sin saber q pasó.
Como bien te han dicho, no te has leido bien todas las respuestas.
Si tuvieras un mínimo de sensibilidad, t solidarizarias conmigo porq mi divorcio llegó después de muchos problemas, demasiados, me quédé sola, sin trabajo y con 3 niños muy pequeños ¿Y SABES ENTRE OTRAS COSAS POR QUE? Pues porque no estaba dispuesta a aguantar a un marido al cual tenía q llevarle hecho un pincel porq él siempre esperaba q yo se lo diera todo hecho. EXACTAMENTE EL PAPEL Q AHORA HACES TU !!!!!!

No voy a entrar en insultos , descalificativos, ni palabras mal sonantes como tú.

Ya lo puse en una de las charlas, estamos en un foro para ayudarnos y comprendernos unas a las otras, no para insultarnos y faltarnos el respeto.
Yo también se insultar y decir palabrotas feas, horribles... pero prefriero hacer gala de la buena educación q me dieron mis padres, cosa q no todo el mundo ha recibido como bien demuestran..

CREO Q GENTE EDUCADA ES MEJOR BIENVENDIA POR AQUI Q AQUELLOS Q NO LO SON

Hola pierisjaponica ...
como a estado te habias perdido de estos lados , ¿al final salio humo blanco o no? , ¿o ya te olvidaste del tema? , espero que te encuentres bien , con trabajo , salud a tus hijos y que pronto tengas una nueva ilusion en el amor , uno para ti solita .

me despido guapa y no te pierdas de esto lados .

X
xinhui_5823128
28/7/12 a las 6:43
En respuesta a ohiane_9448232

Educación margot, ante todo educación
Lamento q vivas con tanta inquina hacia las ex,antes q tú estuve yo, y no por ello vivo con rabia hacia las q sois las parejas actuales.

Yo en ningún momento he comentado las cosas q hago o estoy haciendo para recuperar a mi ex., es más aún no he hecho nada, simplemente lance al foro mis dudas, mis penas, mis dolores... y pedí ayuda, nada más.

Creo q pecas d lista, porq m juzgas ligeramente sin saber q pasó.
Como bien te han dicho, no te has leido bien todas las respuestas.
Si tuvieras un mínimo de sensibilidad, t solidarizarias conmigo porq mi divorcio llegó después de muchos problemas, demasiados, me quédé sola, sin trabajo y con 3 niños muy pequeños ¿Y SABES ENTRE OTRAS COSAS POR QUE? Pues porque no estaba dispuesta a aguantar a un marido al cual tenía q llevarle hecho un pincel porq él siempre esperaba q yo se lo diera todo hecho. EXACTAMENTE EL PAPEL Q AHORA HACES TU !!!!!!

No voy a entrar en insultos , descalificativos, ni palabras mal sonantes como tú.

Ya lo puse en una de las charlas, estamos en un foro para ayudarnos y comprendernos unas a las otras, no para insultarnos y faltarnos el respeto.
Yo también se insultar y decir palabrotas feas, horribles... pero prefriero hacer gala de la buena educación q me dieron mis padres, cosa q no todo el mundo ha recibido como bien demuestran..

CREO Q GENTE EDUCADA ES MEJOR BIENVENDIA POR AQUI Q AQUELLOS Q NO LO SON


Hola, lei todo esto, primero me encanta tu actitud, yo hubiera sacado mi boquita de camionero jaja, en fin, lo de tu ex creo que es normal que te duela q se case, al rato del rato fue tu marido, padre de tus hijos es una situación dificil pero creo que debes enfocarte en "Que hizo el para desgastar su relacion" porque se llevaban mal, que seria diferente ahora'???
Y por otro lado no entiendo el tema de sus hijos...los tiene el? si es asi cuanto lo siento ahi si no hay palabras para apoyarte...
cuidate y fuerza (un helado de chocolate no caeria mal)

D
daya_9012141
1/8/12 a las 15:25

Que razon tienes....
el tio esta donde quiere estar, con quien quiere estar....eso esta claro.
si quisiera otra cosa, tendria otra cosa ¡¡¡

R
reyita_9078071
23/3/16 a las 20:52

Hola i puersilaponica
Hola chica, estoy leyendo y parece que lo he escrito yo te pasa lo mismo que ami, vivo angustiada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram