Foro / Psicología

MI EXNOVIO...

L
layal_9567978
24/4/19 a las 17:18

Hola personitas.
Necesito escuchar las palabras de personas que pasaran por lo mismo que yo.

Les plático tuve una relación de cinco años en dónde siempre hubo muchas peleas, los primeros meses fueron maravillosos, el era muy detallista conmigo, eramos muy melosos, me acompaña a eventos que tenía. Todo super bien.

Derrepente empezo a mostrarme que no le gustaba salir, que prefería estar viendo peliculas. Yo soy una persona muy sociable, amiguera y que le encanta asistir a todos los eventos a los que me invitan, cuando recién empezamos eso era lo que a mi más me gustaba hacer, hoy en día a veces prefiero quedarme en mi casa y no gastar.

Bueno, el punto es que como a los siete meses empezo a decirme que no podía salir, que no ibamos a ir a tal lado porque a el no le apetecía. En diciembre me gane una beca a estados unidos y se molestó porque me fuí ya que en esos días caía su cumpleaños.

Continuamos juntos y así nos la llevamos con buenos ratos y con peleas porque no quería que saliera con mis amistades, lo invitaba a todo y el nunca me quería acompañar.

Hace un año y medio me empeze a sentir inagusto en la relación, ya no sabía si le quería, si lo amaba, y empeze a tomar una aptitud muy pesada, me molestaba por todo, me valía si el se enojaba, etc. En febrero de 2018 terminé con el por un mensaje que le encontré, la verdad es que para mi fue como la excusa para terminar la relación, me volvió a buscar en un mes y me preparo una cena super romantica, y pues me convenció de que me había equivocado. a los dos meses empeze a sentir de nuevo todos los problema, todo lo que me dijo que iba a cambiar nunca lo hizo, a veces me trataba muy mamón, y simples cosas nos hacían pelear.

Duramos como 6 meses separados, nos empezamos a buscar y regresamos, pero en esta ocasión todo iba super bien, hasta el día de mi cumpleaños, mis amigas me regalaron un viaje a tequila Jalisco, se me hizo un detalle super padre de ellas, pero el se molesto muchisimo,  deje el día de mi cumpleaños para pasarmela con el y solo recibi una mala cara, y malos tratos, después organize una salidad con mis amistades y lo unico que hizo fue hacerles una mala cara, estar llorando y después querer pelearse con uno de mis amigos, conclusión me arruino mi cumpleaños. Después de eso se disculpo y decidi perdonarlo, quise entender sus sentimientos, pero para ese momento todas mis amistades lo odiaban y yo ya no me anima a contarles que yo estaba con el, entonces ya no publicaba fotos con el ni decía que estaba con el, solo mi familia y amigos muy allegados sabían, yo evitaba salir para estar bien con el pero llego un punto en el que dije porque yo si me esfuerzo y el no puedo hacer el intento de hacer lo que yo quiero?, un viernes en la tarde lo invité a unas alitas con mis excompañeros de trabajo, con los que mantenía un trato coordial, no me quizo acompar y me moleste muchisimo, por lo que decidí irme, al día siguiente también salí, y en la siguiente semana igual. Total que después de eso no me volvió a hablar, teniamos un viaje a cancún para finales de marzo, lo busque para preguntarle que onda de eso y jamás me respondió, una semana después me apareció que me bloqueo de todas partes, eso me incremento el coraje hasta los cielos.  Conclusión yo no lo busque ni el a mi, yo me fui a cancún ya que yo lo había pagado todo, regresando de cancún me aparece la noticia de que estaba saliendo ya con alguien más.  Esa noticia abrió en mi una caja de sentimientos horrible, me deprimí y llore por varios días, mi corazón me pedía que lo buscará y lo hize pidiendole disculpas por mis errores, pero el solo me decía que para mi el nunca fue mi prioridad y que se canso, en verdad el salir una o dos veces al mes con amistades es demostrar que no es tu prioridad? Hemos estado hablando pero me dice que intenté recuperarlo mientras el esta con ella, la verdad es que me duele muchisimo la situación.

Debería continuar así?

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook