Foro / Psicología

Mi exnovio o mi amigo

Y
yattou_9409859
10/10/18 a las :39

Hace muy poco termine con mi novio despues de 3 años, porque a pesar de que habíamos sido muy felices, desde hacia varios meses había estado pasando de mí y yo tenía que tirar sola de la relación. Mi mejor amigo (el cual se me declaró hace años) me ayudó tanto que empecé a confundir la amistad con amor y empecé a sentir cosas por él y el me reconoció que aún estaba enamorado de mí, hasta tal punto de que tuve que cortar con mi novio porque ya no soportaba la situación con él y además cada vez que quedaba con mi amigo me sentía mal por los sentimientos que tenía hacia él. Hace unos días y ya sin novio pase un día con mi amigo muy bonito y nos acabamos besando. El problema es que ahora mi novio se ha arrepentido totalmente y quiere volver, y aunque yo ahora estoy muy bien así, pero en mi queda ese peso de, que mala soy si después de todo no le he dado la oportunidad de que me lo demuestre, ¿si cambia y todo vuelve a ser como el principio?, ¿si luego me arrepiento, quiero volver y es tarde? Por otro lado tengo a mi amigo que ha estado enamorado de mí durante años, pasándolo mal porque no era correspondido y ahora que lo he besado no puedo dejarlo así y ni quiero hacerlo, porque siento cosas por él, aunque ahora mismo ando con mi cabeza en una noria.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram