Foro / Psicología

mi familia

Z
zanib_13659741
16/3/19 a las 20:51

hola soy nueva en esto pero nesecito ayuda se trta de mi familia mas de mi hermana y de mi madre todo comenzo cuando a mi abuelo de diagnosticaron cancer todos pensamos que lo podria superar era 3 diasgnostico pues pasamos mi familia y yo el proceso yo dije mejor que fuer rapido pa que el no sufriera fallecio y mi familia incluyendo mis hermanas la mayor vive en gran canaria y la mediana aqui en tenerife pero nose que le pasa discute mucho con mi madre a mi me ignora y solo vienen en familia cuando viene alguien que le interese eso me duele mi hermana tiene 37 años ya y le dijo a mi madre en la discucion yo hablo de lo que me de la gana no me puedes mandar a callar no me lo hace mi hija me lo haras tu y mi madre solo le dijo que parar de hablar mal de mi hermana mayor es lo normalque una madre mande a callar si esa persona no esta delante pues el caso es que nose que hacer todo se a desmoronado estoy decpcionada que mi hermana mediana este actuando asi por mucho que se haya independizado y tenga su vida siento que se olvida que tiene familia tienen un caracter malo de celos de rabia y yo estoy destrozada que puedo hacer mi abuela mi madre mi tia y yo estamos fattal pero mi abuela mas y mi mama ayudame porfavor 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir