Foro / Psicología

Mi familia me trata mal

L
lika_5305226
14/6/15 a las 1:14

Hola a todos, no se si este es el mejor medio para pedir consejos o ayuda sobre esto pero es la única forma que tengo; no tengo a nadie en que confiar y en que contar esto. No tengo amigos y en mi familia a nadie le importó. Estar en mi casa es un verdadero horror, estar en la escuela también, no se dan una idea lo que estoy sufriendo físico y mentalmente. Voy a la escuela a la mañana donde por supuesto no tengo amigos y ahí mis propios compañeros me hacen sentir como la mismísima mierda, llego de la escuela a mi casa y es un mundo de gritos y insultos. Mi mama es una mujer chismosa y fanática de la comida, no le puede contar nada por que ya en segundos lo sabe todo el pueblo de mierda en el cual vivo, además siempre me anda robando mis ahorros hasta vende mis cosas para comprarse comida. Siempre que trato de decirle algo me insulta, empieza a gritar y me pega. Mi papa nunca está en mi casa, y cuando está esta muy cansado como para escucharme. Mi hermano sólo que hace es insultarme y burlarse de mi físico. Soy una persona de corta edad pero de un gran cuerpo físico. Tengo 15 años y tengo un peso bastante grande. Ya no se como seguir adelante, siempre trato de mostrarme fuerte, necesito ayuda. Me considero una persona bastante cerrada como para mostrar mis sentimientos a cualquier persona, siempre fui muy solitaria y odio eso.. me hace sentir como si no me quisiera nadie, como si algún día faltara nadie se daría cuenta. Mi mejor amigo bueno el que era mi mejor amigo, en el único que si confiaba de un día para otro se alejo y se sumó a los que se me burlan en la escuela. Y esos mismos que se me burlan en la escuela, hace un tiempo eran de mi grupito de amigos. Nací para estar sola? O soy yo quien los alejo? Pensé varias veces en el tema del suicidio pero sinceramente no me animo, no tengo la valentía necesaria para hacer eso. También pensé en vomitar para bajar de peso pero tampoco tengo la valentía necesaria. Necesito descargarme, necesito estar libre, necesito estar viva.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest